Yo Love Hollywood – Lindsey Kelk

YO LOVE HOLLYWOOD
ISBN: 9788408101383
Año de Publicación: 2011
Autor:
Yo Love Hollywood – Lindsey Kelk
5 (100%) 1 voto
BANNER 200x90

 

Después del éxito de  “Yo love NY”, la escritora británica Lindsey Kelk vuelve a deslumbrarnos con una nueva aventura de Angela Clark, pero esta vez en Los Ángeles, California. Yo love Hollywood es la segunda parte y continuación de la saga “I heart”, la cual consta de seis libros. En esta oportunidad volveremos a encontrarnos con una serie de personajes que ya aparecieron en el primer volumen.

La historia de aquella joven londinense que, huyendo de la infidelidad de su novio, decidió dejarlo todo y subirse a un avión rumbo a la Gran Manzana, no ha terminado. En esta oportunidad el lector podrá conocer los pormenores de su existencia. Angela Clark ha logrado llevar una vida tranquila en la convulsa Nueva York. Tiene un empleo satisfactorio, un novio sexy y a cual ama, y ha hecho nuevos y leales amigos; en fin, ha logrado comenzar desde cero contra todo pronóstico.

Por ello, el día que su jefa le asigna la tarea de trasladarse una semana a Los Ángeles a entrevistar a un famoso actor de origen británico, llamado James Jacobs, la chica vacilará en poner en juego la estabilidad emocional que tanto le ha costado conseguir. Álex, su novio, no es muy partidario de que la mujer se encuentre sola en la meca del cine, rodeada de celebridades. Por ello, Angela tendrá que convencer a su amiga Jenny para que la acompañe una vez que su jefa insiste y ella no logra zafarse del compromiso laboral.

Juntas se embarcan en una inolvidable aventura por la glamorosa ciudad del cine. Y una vez instaladas en Hollywood no tardarán en darse cuenta de que la vida de las luminarias no es tan fabulosa como a veces se piensa, puesto que tendrán que luchar contra la agresiva actividad periodística de los paparazzi, quienes no tardarán en involucrar a Angela en los más controversiales escándalos al lado de su sexy entrevistado. Esta situación pondrá en jaque no sólo su trabajo, sino también su relación sentimental con Álex, dada la cobertura noticiosa de las truculentas historias que se inventa la prensa del corazón.

Al igual que en el anterior libro, la autora incluye en su obra una pequeña guía para que el lector no se extravíe en su recorrido por Hollywood. Dicha guía ofrece las direcciones exactas de los lugares en los cuales se desarrollan las principales escenas de la novela.

Booktrailer del Libro: Yo Love Hollywood

Comprar Y Descargar: Yo Love Hollywood de Lindsey Kelk

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 368 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply