Yo fui Johnny Thunders – Carlos Zanón

Posted on
Vote

Carlos Zanón es el autor de este libro titulado Yo fui Johnny Thunders el cual nos contara un poco sobre la vida de Francis, un chico que abandono su pueblo para intentar seguir su sueño de convertirse en una estrella de Rock nacional, lo logro, pero esa fama lo llevo a andar por lugares los cuales no son del todo agradables.

Por lo que toma la decision de abandonarlo todo y volver nuevamente a su pueblo, al mismo en donde se crió y creció, intentando de esta forma abandonar la miseria que le generaba vivir de la forma que lo hacia y sobre todas las cosas para intentar abandonar las drogas. Al volver se va a encontrar con un barrio que es simplemente una sombra de lo que fue cuando se fue, echado a menos, con las mismas caras de siempre: su familia, padre, madre, hermanos, primos, su primer novia, unas ex y varios amigos.

Ahora Francis se dio una nueva oportunidad y la vida le esta permitiendo hacerlo, deberá esta vez hacer las cosas bien e intentar no rendirse a la gran tentación que supone tomar atajos, ya que en esta vida todo se cobra y nada es gratis, incluso esos tentadores atajos, esos temas de pocos minutos que no aportan nada nuevo.

Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: RBA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490560082

Yo fui Johnny Thunders

Yo fui Johnny Thunders – Carlos Zanón



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *