Yo Antes De Ti – Jojo Moyes

YO ANTES DE TI
ISBN: 9788466331395
Año de Publicación: 2015
Autor:
Yo Antes De Ti – Jojo Moyes
3.92 (78.46%) 13 votos
BANNER 200x90

Jojo Moyes nos cautiva con una conmovedora y dramática historia sobre el valor de la vida. Se trata de Yo antes de ti, una aleccionadora novela sobre el amor en su máxima expresión. No sólo el amor carnal y pasional, sino también el infinito y desmedido amor filial. La obra es, por sobre todas las cosas, una historia sobre el coraje y los esfuerzos necesarios para retomar la vida cuando todo parece perdido.

A sus 26 años, Luisa Clark no tiene muchas ambiciones. Vive con sus padres, una hermana que es madre soltera, su pequeño sobrino y un abuelo que necesita de cuidados constantes. Trabaja como encargada en el café “Buttered Bun”, un empleo que aunque no le genera mayores dividendos, le permite colaborar con los gastos familiares. Desde hace siete años tiene un novio, Patrick, el cual, dicho sea, ya no parece estar muy interesado en ella. Cuando la despiden de su empleo, deberá disponerse a buscar uno nuevo. Y es así como terminará contratada para cuidar de un hombre tetrapléjico durante el período de seis meses.

Will Traynor, de 35 años es un hombre rico, inteligente pero amargado. Está postrado en una silla de ruedas, tras haber sufrido un aparatoso accidente en una moto. En el pasado había sido un atlético y joven deportista, pero ahora vive sumergido en la más profunda depresión y amargura. La vida ha perdido su sentido, y por ello el hombre alberga una fatídica idea: practicarse la eutanasia. De hecho, ya en una oportunidad había intentado acabar con su vida, cortándose las venas. De no ser por su madre, quien horrorizada por su intento de suicidio, y su forzada aceptación de honrar su deseo siempre y cuando el hombre acepte vivir con su condición unos seis meses más, Will ya hubiera concretado su propósito.

Su madre le ha pedido aquellos meses porque, en secreto planea cambiar su mente y demostrarle que vale la pena seguir viviendo. Lo que Will no sabe es que Luisa está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y que su historia y la de su nueva enfermera muy pronto cambiarán para siempre. Seis meses será el tiempo necesario para que entre su madre y la chica, Will puede desistir de su idea de morir. ¿Podrá el verdadero amor hacerlo cambiar de parecer?

Booktrailer del Libro: Yo Antes De Ti

Comprar y Descargar: Yo Antes De Ti – Jojo Moyes

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 496 paginas, Tapa blanda, editorial PUNTO DE LECTURA

No comments yet.

Leave a Reply