Vivir bien sin dolor de espalda – María Isabel Heraso

Posted on
Vivir bien sin dolor de espalda – María Isabel Heraso
4.25 (85%) 4 votos

Vivir bien sin dolor de espalda” es un libro de ayuda de la doctora María Isabel Heraso, que también ha ayudado a muchas personas con sus obras “El dolor de cabeza”, “El sexo en la mujer” o “Método fácil para aprender a meditar y recobrar la salud”.

Como punto de vista el bienestar de sus lectores, la doctora María Isabel Heraso ha decidido escribir un libro sobre un mal muy común y molesto que sufren muchas personas, que no es otro que el dolor de espalda. Este dolor suele ser punzante y nos obliga a no poder hacer todo lo queremos, pues una vez que nos da debemos descansar.

Con el libro de la doctora podremos llegar al punto de no tener estos dolores, pues cuidaremos de que nuestro cuerpo no los sufra. De esta manera, tendremos que cuidar la alimentación, que es un pilar de nuestra vida, también ver si nuestras hábitos posturales son los idóneos o si por otra parte estamos ayudando al dolor a venir con más frecuencia, además de ver que el ejercicio físico es básico y necesario, como la natación. Pero también la actitud mental y la meditación pueden ser claves.

272 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-15193-45-6

Código: 10040800

Formato: 14 x 21,5 cm.

Presentación: Rústica con solapas

Colección: Vivir Bien

Vivir bien sin dolor de espalda – María Isabel Heraso

Vivir bien sin dolor de espalda – María Isabel Heraso



amazon tematica

One thought on “Vivir bien sin dolor de espalda – María Isabel Heraso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *