Virus letal – James Dashner

Posted on
Virus letal – James Dashner
3.92 (78.46%) 13 votos

Virus letal” en un libro que corresponde a la cuarta entrega de la serie “Correr o Morir” del escritor James Dashner. El hecho de que sea la cuarta entrega no significa que es el final de la historia. Este libro es más bien un comienzo de toda la serie, que narra los acontecimientos que se suceden antes de que existiera la organización “Cruel”, que se produzca la construcción del tétrico laberinto y obviamente muchos antes de que Thomas llegara a ese mundo.

Ha pasado mucho tiempo desde que las llamaradas provenientes del sol han golpeado al planeta Tierra y se han producido grandes cantidades de desastres, que llevaron al fin de la humanidad y el mundo como se lo conocía. Solo dos personas han logrado sobrevivir a esta catástrofe y sus nombres son Mark y Trina.

De esta manera comienza la historia; lograr salir con vida de aquel azote de las llamas solares fue algo simple en comparación con lo que se avecina para el planeta Tierra. De repente surgirá una nueva enfermedad, con consecuencias muy graves cuyo síntoma principal es la ira mental, el odio y un dolor muy agudo. No existe cura.

Mark y Tina son conscientes del grave dolor que produce esta enfermedad y harán todo lo posible por mantenerse a salvo, tanto ellos como las personas que los rodean. A partir de este momento cada vida tiene un costo muy alto en esta historia algunos valen más muertos que vivos.

Sin duda una increíble historia de ciencia ficción que mantendrá al lector entretenido desde la primera a la última página.

Número de páginas: 361

Editorial: V&R Editoras

Lenguaje: Castellano

ISBN: 978876125659

libros pdf

Virus letal – James Dashner



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *