Vestidos de noche – Yukio Mishima

Vote

Vestidos de noche” es un título del autor japonés nacido en Tokio, Yukio Mishima, graduado en derecho, su primer libro fue una colección de cuentos, y entre sus libros destacan “El rumor del oleaje”, “Confesiones de una máscara” o “Sed de amor”.

Ayako Inagaki se ha casado con el que parece el hombre ideal: Toshio Takigawa, él es guapo, deportista, tierno, elegante, atractivo y tiene todas las cualidades para ser un gran marido. De hecho, durante su luna de miel parece que todo va a ir fantásticamente. Sin embargo, hay algo que no cuadra en este cuadro para Ayako, y es su suegra.

La señora Takigawa es una mujer agradable, encantadora y viuda del ministro japonés en Londres, tiene un corte realmente aristocrático, además de estar relacionada con toda la alta sociedad de Tokio, incluso con la casa real. Pero tiene una desconcertante relación con su hijo.

Además, también conoceremos al padre de Ayako, un ejecutivo muy ambicioso que ve en el matrimonio de su hija un puente para poder llegar a las altas cotas de la sociedad aristocrática japonesa, que vive fascinada con la forma de vivir europea, pero siguen encorsetados en sus costumbres.

Nº de páginas: 320 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: ALIANZA EDITORIAL

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788420684819

Vestidos de noche – Yukio Mishima

Vestidos de noche – Yukio Mishima



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *