Venganza: pequeñas mentirosas 3 – Sara Sherpard

Posted on
Vote

En Venganza: pequeñas mentirosas 3, seguiremos más aun adentrándonos en las vidas de las cuatro protagonistas. Como siempre, en estos libros nada es lo que parece.

El día que Alyson Dilaurentis desapareció, sus amigas Hanna, Aria, Sepencer y Emily se entristecieron mucho, o al menos eso fue al principio. Lo cierto es que Alyson conocía muchos secretos, demasiados para ser sinceros. Quizás las chicas la usasen de apoyo al principio, peor al final, Alyson fue capaz de sacarles sus más oscuras y despiadadas verdades. Por eso, es mejor que Alyson no vuelva, al fin de cuentas ellas son cuatro chicas con una reputación intachable, pero… ¿Realmente es todo así? ¿Realmente Alyson esta muerta?. Sigue las aventuras de estas preciosas mentirosas, que están al borde de descubriese así mismas.

Los secretos siempre tienen una consecuencia, más aun cuando una sola persona parece conocer los de todos los demás. “A” no descansara jamas, no hasta que vea todos sus planes cumplidos y no hasta que las cuatro chicas hagan lo que ella les pide.

Nº de páginas: 256 págs.
Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788498007480
Año edición: 2012
Plaza de edición: MADRID

Venganza-pequeñas-mentirosas-3-Sara-Sherpard



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *