Venganza en Sevilla – Matilde Asensi

Posted on
Vote

Venganza en Sevilla” es el último libro de la renombrada autora Matilde Asensi, que ha publicado varios best seller y tiene más de veinte millones de lectores en todo el mundo. Entre sus libros más importantes destacan “El último Catón”, “El salón de ámbar” o “El origen perdido”.

En el año 1607 en Sevilla, vive Catalina Solías, una mujer que quiere llevar a cabo algo muy importante para ella, es decir, su venganza, en una de las ciudades más importantes de España en el siglo XVII, la Sevilla Imperial. De esta forma tiene que cumplir un juramento muy importante que hizo al que fue su padre, aunque fuera adoptivo.

Su juramento es acabar con una familia de comerciantes de las Indias, la familia Curvo. Ahora tiene que pensar su venganza, y para hacerlo deberá utilizar la seducción, la fuerza, los duelos, la medicina de la época, la sorpresa y también un peligroso juego.

Así, junto al contrabandista Martín Ojo de Plata y los pícaros que siguen a Catalina en esta aventura, tendrán que forjar un plan, elaborarlo y sobre todo llevarlo a cabo, para que por fin ella pueda dejar su juramento y seguir con su vida fuera de la venganza.

304 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-08-11449-9

Código: 10018262

Formato: 12,5 x 18,7 cm.

Presentación: Tapa flexible

Colección: Verano 2013

Venganza en Sevilla – Matilde Asensi

Venganza en Sevilla – Matilde Asensi



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *