Valeria al desnudo – Elisabet Benavent

Posted on
Valeria al desnudo – Elisabet Benavent
5 (100%) 2 votos

Valeria al desnudo” es la última parte de la trilogía de Valeria de Elisabet Benavent que comenzó con “En los zapatos de Valeria” y siguió con “Valeria en el espejo”. De esta forma la periodista y escritora ha conseguido que un gran número de lectores sigan las peripecias de este personaje tan especial.

Cuando por fin Valeria ha decidido darle una Víctor todo da un giro increíble cuando en su casa encuentra un sujetador que no es suyo. En ese momento se siente mal, humillada y con una perdida de confianza total, en definitiva se siente indignada con él y con ella misma como una tonta. Mientras intenta saber qué hacer aparece en su vida de nuevo Bruno, y eso si que es un peligro, así que no sabe qué hacer, pues todo se ha complicado mucho.

Por otra parte, Lola ha comenzado a dar clases de chino, pues quiere hacer algo más en la vida, y mientras se encuentra allí conoce a Rai, un hombre que le llama la atención. Carmen, por su parte, está organizando su boda y tiene problemas con esto. Y por último, Nerea, está más que cansada de ser la fría del grupo y quiere un gran cambio en su vida.

Nº de páginas: 552 págs.

Editoral: Suma

Lengua: Castellano

ISBN: 9788483655559

Valeria al desnudo – Elisabet Benavent

Valeria al desnudo – Elisabet Benavent



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *