Vainilla y chocolate – Sveva Casati

Posted on
Vote

Vainilla y chocolate” es un libro de la autora italiana Sveva Casati, una de las grandes superventas de su país, y que ha publicado también en Europa traduciendo sus libros que son muy afamados. Algunos de ellos han llegado al cine y otros a la televisión.

El chocolate y la vainilla son dos sabemos de combinación fantástica, tanto es así como lo era la pareja que hacían Penélope y Andrea, ambos han pasado por una época donde el amor lo era todo, la pasión los consumía y nada perecía estar mal. Pero con un largo matrimonio, tres hijos que comparten y un sinfín de historias, parece que no todo es tan bonito como antes.

De hecho, la magia de los primeros años ha dejado atrás el mor, y ahora sólo hay rencor y malas palabras, en un matrimonio donde antes sólo había amor. Es por eso que Penélope se va unos días a la finca familiar de Cesenatico, cerca de Rímini, donde pasó una infancia feliz junto a su abuela Diomira, una mujer que se sentaba en su sillón a fumar de una manera incansable. Y donde recordará un amor de juventud junto a un médico que parecía para ella  una pareja ideal.

Mientras, su marido Andrea deberá cuidar de sus hijos y de su casa.

Nº de páginas: 416 págs.

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788498380491

Vainilla y chocolate – Sveva Casati

Vainilla y chocolate – Sveva Casati



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *