Unos por otros – Philip Kerr

Posted on
Vote

Philip Kerr presenta una trama que se desarrolla en 1949 en una época muy complicada en Alemania. Unos por otros relata la historia de Bernhard Gunther un sarcástico detective que actualmente se esta haciendo cargo de llevar adelante el hotel de su suegro el cual esta en un lugar complicado, prácticamente al lado del campo de concentración de Dachau en Alemania.

Con su esposa internada en un hospital psiquiátrico, la cual tiene para un buen rato ahí, la vida de Gunther no es color de rosa, viviendo en un lugar y en una época conflictiva toma la decision de dejar esta vida e ir a investigar a un famoso y sádico espía de la SS que es capaz de meterse en las filas aliadas y refugiarse en América.

Sin embargo Gunther se encuentra con una que otra sorpresa y nada es lo que parece, ahora estará en medio de un lugar en donde hay muchos ex-nazis que están huyendo de la persecución y en donde hay organizaciones ultra secretas que se encargan de facilitarles la escapatoria a los verdugos del tercer Reich.

Formato: EPUB – DRM
Editorial: RBA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
Año edición: 2009
ISBN 9788498677317

Unos por otros - Philip Kerr

Unos por otros – Philip Kerr



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *