Una Tentación Para El Duque – Lorraine Heath

UNA TENTACION PARA EL DUQUE
ISBN: 9788468776354
Año de Publicación: 2016
Autor:
Vote
BANNER 200x90

En Una tentación para el duque de Lorraine Heath, tres jóvenes que han recibido una herencia serán encerrados por su cruel tío pero estos lograrán escapar directo hacia el mar por calles que se ubican en la lejanía donde tendrán que esperar el momento ideal para poder regresar y reclamar todo aquello que les pertenece por derecho. El joven Sebastian Easton habrá jurado poder vengar todo el tiempo que ha perdido en su vida. El legítimo duque de Keswick regresará herido de la guerra y mucho más fortalecido, ahora será un hombre duro después de haber sido un o diferente, solo que no poder olvidar a la valiente pequeña que lo salvó de la muerte a él y a sus hermanos lo transformará.

Por su parte, Lady Wynne Jones, tendrá que pagar un alto precio por haber ayudado a escapar a los señores de Pembrook y no podrá olvida la promesa que le hizo a Sebastian hace mucho tiempo atrás: que se reuniría con él nuevamente en las ruinas de la abadía en la que se habían atrevido a darse un beso cuando eran unos niños. A pesar de que Mary ya estaba comprometida con otro hombre, una amistad que había sido cimentada sobre las bases de un oscuro secreto no podía ignorarse fácilmente.

De forma inesperada, la pasión volverá a su vida y comenzará a arder de una manera peligrosa entre ambos, guiando a Sebastian a caer en la tentación de abandonar el deseo de venganza que tanto ha buscado y lo moverá a luchar por un amor que, otra vez, podría convertirlo en un hombre libre. Tristán, el hermano gemelo de Sebastian, entrará a formar parte de una nave y, tal como él mismo lo dice, se hará un gran pirata, sin duda, este es un personaje bastante jovial y cargado de un gran sentido del humor y de ironía.

Por su parte, nuestro apreciado Sebastian será la contraparte de su hermano, puesto que, será un hombre completamente atormentado, oscuro, destruido físicamente por las acciones bélicas en las que ha participado aunque estas heridas no solo han dejado marcas en su cuerpo sino también en su alma. Es un hombre con un gran honor que siente sobre sus hombros el peso de su apellido, creyendo en la necesidad de recuperar el legado de sus ancestros.

Comprar y Descargar: Una Tentación Para El Duque – Lorraine Heath

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply