Una Noche Deseada – Jodi Ellen Malpas

UNA NOCHE. DESEADA
ISBN: 9788408132288
Año de Publicación: 2014
Autor:
Una Noche Deseada – Jodi Ellen Malpas
3.82 (76.47%) 51 votos
BANNER 200x90

Jodi Ellen Malpas, la considerada reina de la novela erótica, que logró hechizar a sus lectores con títulos como: “Seducción”, “Obsesión” y “Confesión”,  regresa con una nueva e impactante trilogía. “Una noche” es el título que agrupa su más reciente conjunto de libros, inaugurado con la publicación de Una Noche. Desesperada, seguido por: “Una Noche. Traiciona”, hasta cerrar armónicamente con la lectura de: “Una Noche. Enamorada”.

Olivia Taylor no sabe preparar café. Y eso es un terrible problema si trabajas en una cafetería y debes pensar siempre en complacer los paladares más exquisitos de tus clientes. Tiene 24 años, vive en Londres cuidando a su abuela de 81 años, es una muchacha bonita y de profundos ojos violetas como para capturar la atención de cualquier cliente. A menos que éste le ordene que la chica le prepare un café y descubra, tras probarlo, uno de sus peores atributos.

Su amigo Gregory, 80 % homosexual, no ha logrado conseguirle una cita que valga la pena. Y considera un desperdicio que aquella atractiva rubia no haya podido conocer el amor de su vida. Para Olivia hay cosas más preocupantes que esas. Por ejemplo, la atormenta su pasado y los secretos que descubrió cuando hizo la lectura, a sus 17 años, del clandestino diario de su madre. Del resto, su vida transcurre dentro de los márgenes de la más apacible normalidad.

Una mañana los profundos ojos azules de un cliente de la cafetería, impecablemente vestido, logran ponerla nerviosa. El hombre le ordena un café americano y Olivia se enfrenta ante la más terrible oportunidad para dejar en entredicho sus destrezas. Al final, el hombre se retira dejándole una irritante nota, firmada con la inicial de su nombre: M. Y Olivia no puede evitar sentir coraje. Pero su rabia durará poco. Puesto que, rápidamente volverá a tropezar con aquellos enigmáticos y fascinantes ojos azules en un coctel. Y a pesar de que el encuentro viene acompañado de un nuevo desastre ocasionado por la chica, el misterioso hombre se atreve a proponerle el más  apasionante juego al gato y el ratón: hacerle el amor como nunca antes se lo han hecho, durante el lapso de 24 horas para, luego, desaparecer de su vida para siempre. Desconcertada, Olivia no sabe qué hacer. El misterioso señor M emana un especial magnetismo que le hace experimentar una serie de sensaciones hasta ahora desconocidas. ¿Sucumbirá ante aquel peligroso juego?

Booktrailer del Libro: Una Noche Deseada

Comprar y Descargar: Una Noche Deseada – Jodi Ellen Malpas

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 464 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply