Una mujer rebelde – Julia Quinn

Posted on
Vote

Una mujer rebelde” es uno de los libros más exquisitos de Julia Quinn, una de las autoras de novela romántica más importante actualmente, especializada en romance histórico. Entre sus libros os queremos recomendar algunos muy interesantes como “Seduciendo a Mr. Bridgerton”, “Buscando esposa” o “Un romance adorable”.

William Dunford es un hombre muy atractivo, pero que para nada está pensando en el matrimonio, pues él cree que su libertad vale mucho más. Pero lo cierto es que cuando recibe el título y la propiedad que va con él, piensa que es el momento de huir de la ciudad y ver sus nuevas propiedades.

Henry, el administrador de fincas, es en realidad Hernietta Barret, una mujer muy distinta a todas las demás, ella jamás fue una mujer normal y cuando su tutor estaba vivo vivía como quería, ahora no cree que nada deba cambiar y espera que William  se vaya pronto a Londres y la deje tranquila.

Pero William al conocer a Henry se da cuenta que tiene una misión para ella y es básicamente hacerla una dama. Lo que es al principio un juego acaba siendo algo mucho más para él.

Nº de páginas: 416 págs.

Editorial: TITANIA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788496711655

Una mujer rebelde – Julia Quinn

Una mujer rebelde – Julia Quinn



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *