Una muerte sin nombre – Patricia Cornwell

Posted on
Vote

Una muerte sin nombre” es la entrega número seis de la serie de libros de la científica Kay Scarpetta, muy conocida a nivel mundial y renombrada en su género.

En esta entrega, da la sensación de que el maniático Temple Brooks Gault ha vuelto a la acción con un nuevo asesinato. Este personaje fue un gran problema para la astuta protagonista de esta saga en libros anteriores y logro salir impune más allá de los esfuerzos hechos por la investigadora.

En este caso el cuerpo es de una chica blanca, que fue hallada en el Central Park de Nueva York, y los investigadores no logran establecer su identidad. Los indicios hallados en el lugar del homicidio y en el cuerpo de la víctima son tan obvios que parece que han sido plantados allí adrede como incitando a un desafío. Scarpetta enseguida nota que las pistan indican que ella va a ser la próxima víctima del asesino. Más allá de contar con el apoyo del FBI, Scarpetta sabe que debe luchar sola y peor aún, en la zona de donde pertenece Gault, es decir, en los túneles del metro en Nueva York.

Esta entrega es una de las más leídas desde que la autora comenzó su trayectoria, dentro de la serie de Scarpetta.

Número de páginas: 416

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

descargar epub

Una muerte sin nombre

Una muerte sin nombre – Patricia Cornwell PDF



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *