Una esposa de fiar – Robert Goolrick

Posted on
Una esposa de fiar – Robert Goolrick
4 (80%) 1 voto

Una esposa de fiar” es un libro del autor Robert Goolrick, que estudió en la Universidad de John Hopkins, y estuvo en Europa mientras se ganaba la vida trabajando como pintor. Cuando volvió a su Estados Unidos natal, en concreto a Nueva York, comenzó a trabajar en publicidad y pronto publicó esta obra, que fue su gran reconocimiento. Ahora, traducida al castellano.

En el siglo pasado en una perdida localidad de Wisconsin, en una tarde otoño, un hombre se encuentra esperando en el anden del tren, quizás con ansia o ganas, pero no lo parece. Este hombre no es otro que Ralph Truitt, el hombre más rico del lugar, el más envidado, pero en ocasiones también el más odiado.

Ralph vive solo en una gran mansión, y se ha cansado de su soledad, tanto es así, que ha puesto un anuncio que dice que busca una esposa de fiar. En el tren viaja Catherine Land, la mujer que se va a convertir en su esposa, pero para nada se ajusta a la descripción. Catherine, veinte años menor que él parece tener un plan. Sin embargo, lo que ella no cuenta es con el hecho que Ralph también tiene uno, y no parará hasta conseguir hacerlo.

Nº de páginas: 288 págs.

Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788498383546

Una esposa de fiar – Robert Goolrick

Una esposa de fiar – Robert Goolrick



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *