Una erasmus en Bruselas – Alfredo Escardino

Posted on
Vote

Una erasmus en Bruselas” es la primera novela del valenciano Alfredo Escardino, que tras acabar sus estudios en derecho se trasladó al extranjero para poder formarse, hasta acabar en Bruselas, donde es parte de la Comisión Europea, y también es la ciudad que le ha inspirado para hacer esta obra.

Cristina Vilanova es una chica española que está de Erasmus en Bruselas, acabando sus estudios universitarios, pero además de estudiar está a punto de entrar en una historia de conspiraciones que se remontan al siglo XVII, cuando Flandes era parte de la España de ese siglo y los caballeros andaban por esas calles. Así, Cristina comenzará una historia que se remontará a una familia flamenca muy poderosa de la aristocracia.

Pero todo comienza una noche, en la Grand Place, que es un lugar céntrico de Bruselas, donde un hombre importante habla por teléfono y un turista hace que está haciendo fotos a ese lugar tan carismático, pero en el fondo sólo quiere espiar al hombre importante. De esa conversación, de la respuesta a la misma y de lo que hace el supuesto turista, se dará el principio para esta aventura en la Bruselas actual, pero un toque de del siglo XVII.

Lengua: Castellano

Editorial: Funambulista

ISBN: 9788494238017

Una erasmus en Bruselas – Alfredo Escardino

Una erasmus en Bruselas – Alfredo Escardino



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *