Una del Oeste – Jose Javier Abasolo

Posted on
Vote

Una del Oeste” es un libro del autor español Jose Javier Abasolo, que es escritor para también trabaja para el gobierno del País Vasco. Ha logrado premios como el Novela Prensa Cnaaria o García Pavón por sus obras. Entre ellas destacan “La luz muerta”, “Pájaros sin alas” o “Lejos de aquel instante”.

En Bilbao un yonqui mata a un comerciante en un atraco a mano armada, es un suceso que no pasa desapercibido para la prensa por lo trágico del asunto, pero al fin y al cabo parece resuelto, no hay mucho más. Sin embargo, el juez de instrucción que lleva el caso no lo ve tan claro y sigue investigando, ahora bien, no faltan los superiores del mismo que le insten a cerrar la instrucción.

Pero una vez avanzada la misma se dan cuenta que el comerciante asesinado es el hombre tras el pseudónimo de Colt Duncan, un autor de historias del Oeste que había sido número uno con sus libros, que eran de los más vendidos.

Ahora, su editor decide buscar su última obra y por eso contrata a un profesor de literatura para hacerlo, si existe. Así, la instrucción y la investigación confluyen en un punto.

Nº de páginas: 384 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: EREIN

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788497468923

Una del Oeste – Jose Javier Abasolo

Una del Oeste – Jose Javier Abasolo



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *