Una Dama Inocente – Johanna Lindsey

UNA DAMA INOCENTE
ISBN: 9788498725599
Año de Publicación: 2011
Autor:
Una Dama Inocente – Johanna Lindsey
1.5 (30%) 2 votos
BANNER 200x90

Johanna Lindsey nos ofrece una inolvidable historia de amor suscitada en el seno de la Corte y la más rancia aristocracia de la época victoriana. Se trata de su novela romántica Una dama inocente. Intrigas, engaños, espionaje, traición y venganza son los aditivos con los cuales la reconocida novelista del corazón nos envuelve en la trama de un relato, sencillamente, cautivador.

Tras haber sufrido una decepción amorosa dos años atrás, Lady Rebecca Marshall recuperará la confianza en el amor una vez que conoce al primo del hombre que la abandonó para casarse con otra. Sin embargo, el idilio entre ella y el apuesto marqués Rupert St. John, tendrá que superar difíciles pruebas.

Todo comenzó cuando Rebecca logró cumplir el sueño de su madre: convertirse en dama de honor de la reina Victoria. Para la matrona aquel cargo representaba la oportunidad perfecta para que su hija lograra superar el abandono infligido por el duque de Norford, Rafael Locke, y de que la joven pudiera aspirar a conocer un buen partido. Y efectivamente, así ocurrió. Pero, una serie de intrigas y malos entendidos suscitados en la corte, producto de la rivalidad existente entre el jefe de espías de la reina y la aristócrata encargada de las damas de honor, harán que Rebecca termine siendo vista por Rupert como una ficha más dentro del espionaje de la corona, una espía utilizada para descubrir su identidad de agente secreto. Razón por la cual Rupert desconfiará del sincero enamoramiento de la muchacha y terminará seduciéndola vilmente.

Y todo se complicará para ambos cuando el hombre descubra que Rebecca ha quedado embarazada y que ahora él y ella tendrán que contraer forzosas nupcias. Ante este escenario, Rupert continuará desconfiando de la joven, incluso llegando a pensar que aquel embarazo formaba parte de un plan siniestro ideado por la mujer para escalar una acomodada posición social. Cumplido el acuerdo matrimonial, Rupert le hace saber a Rebecca que no pretende respetar la fidelidad conyugal. Situación que se convertirá en la mejor venganza que el hombre pueda esgrimir. Pero, pronto Rupert descubrirá todo el malentendido gestado alrededor de Rebecca, y sucumbirá ante la ternura y la inocencia de su joven y hermosa esposa. Y lo que comenzó como el más descarnado propósito de revancha, desembocará en el más indetenible torbellino de pasión.

Booktrailer del libro: Una Dama Inocente

Comprar y Descargar: Una Dama Inocente – Johanna Lindsey

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 368 paginas, Tapa dura, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply