Una dama inocente – Johanna Lindsey

Posted on
Una dama inocente – Johanna Lindsey
1.5 (30%) 2 votos

Una dama inocente” es un libro de la prolífica autora estadounidense Johanna Lindsey, que está centrada en la novela romántica, tanto histórica, como futurista o actual. Siendo sus libros de los más vendidos según The New York Times. Entre sus obras destacan “Enemigos perfectos”, “Un corazón para conquistar” o “Deja que el amor te encuentre”.

Rebecca Marshall es una chica que se encuentra con que va a ser dama de honor de la reina Victoria, algo que no todo el mundo consigue, su madre está contentísima y ha luchado mucho por el puesto para su hija. Pero una vez en la corte no todo es alegría, pues pronto se verá inmersa en una red de mentiras que le harán enemiga del jefe de espías.

Así, también conocerá al atractivo marques Rupert St. John, que también es un agente secreto y que no se fía nada de ella, es más cree que es una embaucadora. Así, tienen una noche de pasión, que pare él no ha significado nada, pero para ella mucho, pues pronto se da cuenta que puede estar embarazada, pero él no se lo cree, más allá de creer que es una treta para engancharlo.

Nº de páginas: 368 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: S.A. EDICIONES B

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788466637954

Una dama inocente – Johanna Lindsey

Una dama inocente – Johanna Lindsey

 



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *