Una Cenicienta En La Oficina – Pilar Parralejo

UNA CENICIENTA EN LA OFICINA
ISBN: 9788408142522
Año de Publicación: 2015
Autor:
Una Cenicienta En La Oficina – Pilar Parralejo
3 (60%) 1 voto
BANNER 200x90

La escritora Pilar Parralejo nos traerá una historia complicada en la que los protagonistas harán que los lectores lleguen a vivir momentos muy tensos: Una cenicienta en la oficina. Vivian era una mujer muy feliz a su manera. Pudo estudiar lo que quiso aunque para ello haya tenido que enfrentarse a toda su familia, su trabajo era algo estable y tenía un espacio en el que podía vivir gratis. Pero, sin saber por qué, todo cambiará su color rosa y se volverá color de hormiga. ¿Qué será todo eso que cambiará la vida de Vivian? ¿Por qué tiene que dejar su zona de confort y enfrentarse a un destino distinto?

Por otra parte, Daniel trabajó como director de una de las empresas más famosas y prestigiosas de su país, tenía una novia hermosa que se dedicaba al modelaje y podía tener todo lo que le provocase hasta que un día inesperado, su papá, el dueño y presidente de el complejo empresarial, decide colocar a una asistente parta que esté a su servicio. Esta chica será Vivian, ella se sentirá bastante cómoda con el nuevo empleo que ha conseguido mientras que Daniel estará pasando por todo lo contrario porque no se explica las razones por las cuales debe verse forzado a trabajar con ella.

Muy lentamente la situación entre estos dos irá mejorando, a pesar de lo tensa que llegó a ser en el inicio. Poco a poco comenzarán a despertar los sentimientos entre ellos, los mismos que, lejos de separarlos, terminará uniéndolos más y más, al menos, hasta que todo se venga abajo por el sorprendente regreso de la hermosa modelo que llegará para disfrutar de su gran amor. Esto desatará una gran tormenta de malentendidos  y sentimientos encontrados en los que las inseguridades, los celos y los miedos los separarán a los unos de los otros.

Esta novela de Pilar Parralejo parece que estuviese tocada por los cuentos de hadas, por esa razón, nuestra chica será muna nueva Cenicienta que, a pesar de padecer los desprecios, su vida siempre tendrá magia y esperanzas. Una novela rápida de leer por la fluidez de su prosa y muy entretenida, las peleas entre estos grandes personajes podrán volver loco al lector pero, al mismo tiempo, acabarán enganchándolo en la lectura y haciéndole vivir lo que sus protagonistas viven.

Comprar y Descargar: Una Cenicienta En La Oficina – Pilar Parralejo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply