Un viñedo en la Toscana – Ferenc Mate

Posted on
Vote

Un viñedo en la Toscana” es un entretenido libro de Ferenc Mate, nacido en la zona de Transilvania húngara, pero que tras vivir en multitud de lugares se ha establecido en la Toscana, donde además de escribir tiene un viñedo, ésta es el paisaje de la mayoría de sus relatos, de los que os recomendamos “Las colinas de la Toscana”, “La sabiduría de la Toscana” o “Un mar de sueños perdidos”.

La Toscana es un lugar increíble para vivir, el sol, las gentes y el clima parece atraer soñadores que quieren vivir en paz. Es un sueño hecho realidad el poder establecerse allí y hacer una vida idílica. Eso es lo que buscan Ferenc y Candace Máté, dos neoyorquinos que han llegado más allá en su sueño de tener unos viñedos y se han plantado en la Toscana con ganas de comenzar su negocio.

El sueño de Ferenc es hacer su propio vino, pero también quieren que sea el mejor del mundo y no hay lugar mejor para hacerlo que en la Toscana. Así, comenzarán un viaje que también será el de sus vidas, par buscar la mejor cepa, el mejor sitio y hacer el mejor trabajo. Tanto será así, que cuando su vino salga será nombrado el vino tinto italiano del año 2007.

Nº de páginas: 312 págs.

Editorial: SEIX BARRAL

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788432231933

Un viñedo en la Toscana – Ferenc Mate

Un viñedo en la Toscana – Ferenc Mate



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *