Un sábado con los amigos – Andrea Camilleri

Un sábado con los amigos – Andrea Camilleri
3 (60%) 2 votos

Un sábado con los amigos” es un libro del autor, guionista y director italiano Andrea Camillieri, que se ha especializado en literatura policiaca, donde se ha convertido en uno de los grandes autores del género. Entre sus libros destacan “Juego de espejos”, “El primer caso de Montalbano” o “La nochevieja de Montalbano”.

En un sábado normal por la noche, como hacen millones de personas en el mundo, tres parejas de amigos deciden reunirse para cenar, a ellos les acompaña un ex compañero de estudios. Juntos esperan ponerse al día de todo lo que ha ocurrido en su vida, algo que en algún momento todo el mundo ha hecho.

Sin embargo, ellos tienen varios problemas y varios traumas que están en el aire, mientras que al principio todo parece ir bien, el ambiente es tenso pero cordial y se van recordando buenos momentos, sin querer el resquemor, lo ocurrido en el pasado va surgiendo entre ellos, como un invitado invisible entre ellos se va asentando entre ellos.

Así, mientras va avanzando la noche, lo que comenzó como una simple cena de amigos, acabará en un retrato del ser humano y de algunos miedos que guardan entre ellos.

Nº de páginas: 160 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788498385977

Un sábado con los amigos – Andrea Camilleri

Un sábado con los amigos – Andrea Camilleri



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *