Un Romance Adorable – Julia Quinn

UN ROMANCE ADORABLE
ISBN: 9788492916313
Año de Publicación: 2012
Autor:
Un Romance Adorable – Julia Quinn
5 (100%) 2 votos
BANNER 200x90

Un romance adorable supone la primera entrega de la serie “Smythe-Smith”, de la conocida escritora de romántica Julia Quinn. En ella nos encontramos con la historia sentimental de las más pequeñas de las Smythe-Smith, quien terminará sintiéndose atraída por el conde de Chatteris, Marcus Holroyd, un joven que creció a su lado como la figura de un hermano y que, ya en la adultez, no deja nunca de cuidarla y brindarle toda su protección.

Honoria y Marcus han sido amigos desde niños. A pesar de ser ella la más pequeña de todos, el mejor amigo de su hermano Daniel nunca ha dejado de estar cerca. Desde su llegada a la casa, víctima de un hogar disfuncional y carente de todo tipo de afecto, Marcus encontró en la casa de los Smythe-Smith una verdadera familia. Pero sobre todo, desarrolló una especial atención para la hermanita de Daniel que, a pesar de todas las tretas del chico por evadirla y alejarla de sus masculinos juegos, la pequeña siempre lograba zafarse y seguirle los pasos. A él y a Marcus, su principal protector.

Por eso, cuando ambos arribaron a la edad adulta y Daniel tuvo que escapar al campo para evitar un peligroso duelo, la única persona en la cual podía confiarle el cuidado de Honoria era a su amigo Marcus. El afecto entre ambos, propio de unos seres que habían decidido voluntariamente sentirse hermanos, le da la suficiente confianza como para retirarse y saber que Marcus estará allí para evitar que algún osado pretendiente con indecorosas y ambiciosas pretensiones pueda abusar de la muchacha, a la cual los años han embellecido mucho más y se encuentra ya en la edad para casarse.

Por ellos, cuando durante una cena Honoria fija sus ojos en Gregory Bridgerton, un acartonado joven que sin haber siquiera manifestado el más mínimo interés por la muchacha, ella se precipita en considerar como un buen candidato para marido, Marcus tendrá que intervenir y valerse de todo lo que esté a su alcance para evitar que el forzoso idilio se concrete

Y a partir de este momento, tanto él como Honoria descubrirán que, a pesar de la proximidad que han sobrellevado todos estos años, viviendo como miembros de una misma familia, nunca se han visto verdaderamente. La atracción entre los dos supondrá entonces un aparatoso proceso de transformación de sus afectos. ¿Lograrán materializar un romance incubado desde la infancia?

Booktrailer del Libro Un Romance Adorable

Comprar Y Descargar: Un Romance Adorable de Julia Quinn

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 320 paginas, Tapa blanda, editorial TITANIA

No comments yet.

Leave a Reply