Un romance adorable – Julia Quinn

Posted on
Un romance adorable – Julia Quinn
5 (100%) 2 votos

Un romance adorable” es un libro de una de las autoras más importantes del género del romance, Julia Quinn, que ha conseguido con sus libros grandes éxitos, entre ellos destacan su saga de la familia Bridgerton, donde hemos conocido a personajes entrañables. Pero si algo caracteriza a Julia Quinn es la continuidad entre sus personajes y sus sagas. Entre sus libros os recomendamos “Seduciendo a Mr. Bridgerton”, “Buscando esposa” o “Una mujer rebelde”.

Marcus creció sin madre y muy alejado de su padre, era un niño muy solitario hasta que conoció a Daniel Smythe-Smith, gracias a que ambos estaban en un colegio muy elitista. Pronto Daniel y Marcus se hacen amigos y éste es asiduo a la familia de Daniel, muy populosa. Pero entre ellos destacan su hermana pequeña Honoria, una molesta chiquilla que siempre jugaba con ellos.

Los años han pasado y Daniel se ha metido en un gran problema, y a causa de un duelo debe dejar la ciudad, pero deja en manos de su gran amigo Marcus el cuidar a su hermana, que debe encontrar marido.

Honoria por su parte no está nada agradecida por las intromisiones de Marcus, pero cuando encuentre al candidato ideal quizás no lo sea tanto.

Nº de páginas: 320 págs.

Editorial: TITANIA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788492916313

Un romance adorable – Julia Quinn

Un romance adorable – Julia Quinn



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *