Un puerto de abrigo – Nora Roberts

Posted on
Vote

Un puerto de abrigo, es la tercera entrega de la famosa saga de Bahía de Chesapeake. Camero, Ethan y Phillip no se conocían, peor tenían mucha más en común de lo que se podrían imaginar. Los tres chicos habia vivido un pasado de maltratos y abusos, cuyo destino aprecia inevitablemente malo. Pero un día, son adoptados por Raymond Quinn, un golpe de suerte con el que no contaban.

Ahora los chicos han crecido, son listos, fuertes, sanos y una autentica familia, que termina demorándose por la muerte del patriarca. Cuando los tres jóvenes se reúnen para despedir a su padre, este les pide un enorme favor, que ambos cuiden a Seth, el joven al que Raymond iba a adoptar. Phillip Quin tiene la vida que justamente desea, o al menos eso es lo que él piensa. El joven esta decidió a mantener la promesa que le hizo a su padre, cueste lo que le cueste, jamas abandonara el trato que hizo con el hombre que salvo su vida.

Déjate maravillar por la novela de la gran Nora Roberts, una famosa escritora conocida por todos los aficionados al genero.

Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788499895901
Un_puerto_de_abrigo_Nora_Roberts


amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *