Un paso al frente – Luis Gonzalo Segura de Oro-Pulido

Posted on
Un paso al frente – Luis Gonzalo Segura de Oro-Pulido
4.6 (92%) 5 votos

Un paso al frente” es el primer libro del Teniente del ejército de Tierra Luis Gonzalo Segura de Oro-Pulido, uno hombre que ha hecho que se replanteen muchas cosas acerca del ejército español, gracias a este libro, pues ha destapado lo peor del mismo. Aunque se encuentra en activo, a causa de esta obra puede ser suspendido y juzgado, un militar que tiene doce años de experiencia y ha luchado en Afganistán.

Todo comienza presentándonos un lugar donde todo se divide en castas, pero con la especialidad que la casta que tiene menos persona es la dominante, ésta controla todos los aspectos del estado desde la policía hasta la justicia, dentro de ésta la acusación y la fiscalía, los auditores, la prensa con todos los medios de comunicación y cualquier otro estamento que sea importante para una sociedad organizada.

Además, el resto de castas están totalmente controladas, no pueden hacer ninguna manifestación pública sobre lo que está pasando, y si lo hacen ellos mismos le aplicarán una pena, pasando por un juicio que presiden personas que no han estudiado derecho, y teniendo cárceles propias que gobiernan ellos mismos.

Esto es el ejército español y el autor quiere desentrañarlo para nosotros.

Nº de páginas: 260 págs.
Editoral: Tropo Editores
Lengua: Castellano
ISBN: 9788496911734

Un paso al frente de luis gonzalo segura de oro pulido



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *