Un Lugar En El Que Nunca He Estado – Rosie Allison

UN LUGAR EN EL QUE NUNCA HE ESTADO
ISBN: 9788425344121
Año de Publicación: 2011
Autor:
Un Lugar En El Que Nunca He Estado – Rosie Allison
4.5 (90%) 2 votos
BANNER 200x90

Durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial, Anna, una niña con ocho años de edad, será enviada a Ashton Park, una mansión de estilo victoriano que es maravillosa y que ahora sirve como un internado y está bajo el régimen de un matrimonio que pertenece a la aristocracia. Ya lejos de Londres, cercado por las bombas, su refugio se convertirá en un portal al mundo de las emociones. En ese lugar, aún en su temprana edad y en su inocencia, será testigo de un evento de amor y de pérdida, conmovedor, que dejará una marca imborrable en su vida. Un lugar que nunca he estado, es una obra hermosa de Rosie Alison que todos deben disfrutar.

Esta novela espléndida sobre las pasiones más desbordantes, los deseos efímeros y el amor en su estadio más puro. Su historia melancólica, con muchos enigmas que deberán ser resueltos, momentos emotivos que generarán más de una sorpresa. Una historia que contagiará al lector de emociones por las peripecias que debe vivir Anna Sands en compañía de otros grandes personajes. Aunque toda la historia se centre precisamente en ella. También veremos descripciones importantes como la de los padres de la niña y la vida que poseían, los primeros dueños de la mansión, entre otros.

Un lugar en el que nunca he estado es una novela sensible, con una gran capacidad para tocar una variedad de temas que serán distribuidos en los cincuenta y seis capítulos que posee la novela que irán aumentando su intensidad a medida que estos van avanzando. La narración tendrá una sensación garciamarqueana que coqueta con el Realismo Mágico. Por eso, pareciese que la mansión llegará a tener vida propia por lo majestuosa que se muestra y ese pasado histórico que la cubre, más allá de la gente que habita en ese lugar.

El tiempo pasará y nuestra pequeña Anna comenzará a crecer, al mismo tiempo, conocerá grandes amigos con los que entablará las mejores relaciones, puesto que, su condición de chica solitaria y su apasionada atracción por la lectura la mantendrán aislada de la realidad y le permitirán dar rienda suelta a ese don tan característico en ella: su capacidad para observar detalladamente todas las cosas. Por eso notará que allí no todo es tan perfecto y que la pareja encargada de la mansión, Elizabeth y Thomas, está pasando por un momento amoroso terrible.

Comprar y Descargar: Un Lugar En El Que Nunca He Estado – Rosie Allison

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 352 paginas, Tapa blanda, editorial GRIJALBO

No comments yet.

Leave a Reply