Un lugar en el que nunca he estado – Rosie Allison

Posted on
Un lugar en el que nunca he estado – Rosie Allison
4.5 (90%) 2 votos

Un lugar en el que nunca he estado” es el único libro traducido al español de la estadounidense Rosie Allison, que es productora de documentales y películas, sobre todo cuando están basadas en libros, que son su gran pasión.

Cuando estalla la Segunda Guerra Mundial Anna tiene ocho años, y su familia decide enviarla a vivir a Ashton Park, una mansión victoriana regentada por un matrimonio de nobles que han decidido modificarla para que sea un internado. Como su padre está destinado en Egipto, su madre cree que es mejor que Anna esté cerca de otros niños de su edad, y así también puede eludir los bombardeos que asolan Londres.

Thomas Asthon es un hombre que vive anclado a una silla de ruedas, durante un viaje a Bélgica contrae la polio y tras pasar mucho tiempo en un pulmón de acero su vida ha quedado reducida en movilidad. Por su parte, su mujer Elizabeth, tras la enfermedad de su esposo ha visto cada vez como su sueño se escapaba de las manos, pues ella está obsesionada con ser madre. Es por eso que decide hacer de su casa un lugar donde los niños descansen y ella pueda cuidar de ellos.

Nº de páginas: 352 págs.

Editoral: GRIJALBO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788425344121

Un lugar en el que nunca he estado – Rosie Allison

Un lugar en el que nunca he estado – Rosie Allison



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *