Un hombre enamorado – Karl Ove Knausgaard

Posted on
Un hombre enamorado – Karl Ove Knausgaard
2 (40%) 2 votos

Dejar de hacer el papel de hijo para convertirse en padre. Éste es el segundo objetivo que plantea Karl Ove Knausgaard en la segunda entrega de las seis que componen “Mi lucha”, esa interminable novela de su biografía que los críticos han descripto como «un proyecto imposible que sólo los verdaderos genios pueden lograr».

Karl Ove abandona a su mujer y viaja hacia Estocolmo. Allí conoce a Geir, un noruego, intelectual y adicto al boxeo. Allí vuelve a verse con Linda, una escritora de poesía con la que había quedado encantado tras acudir a un encuentro de escritores, y quien se convertirá en su segunda mujer. Su entorno cambia a medida que él escribe y narra acerca de cómo es enamorarse nuevamente, los disfrutes y los engorros de ser padre, la necesidad de ponerse a escribir, la rutina de la vida en familia o el divertido fracaso a la hora de planear sus vacaciones, la humillación en las clases de preparación para el parto, los conflictos con los vecinos y mucho más.

Knausgard narra con un realismo punzante acerca de los instantes que forman parte de una vida, la de un hombre que anhela la soledad y el amor con la misma intensidad.

Número de páginas: 640

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

Karl Ove Knausgaard

Un hombre enamorado

Un hombre enamorado – Karl Ove Knausgaard PDF



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *