Un hombre al margen – Alexandre Postel

Un hombre al margen – Alexandre Postel
2 (40%) 1 voto

Un hombre al margen” es un libro del autor francés nacido en Colombes, Alexandre Potel, estudió en la École Normale Supérieure en Lyon, que actualmente es profesor de Literatura en la universidad de París. Esta novela ha ganado el premio Goncourt y Landerneau, ahora ha sido traducida al castellano.

Damien North es el nieto de una gran figura de la política francesa, Axel North, una persona muy famosa. Este hombre es profesor de Filosofía en una prestigiosa universidad, es viudo y tiene una vida muy tranquila, incluso solitaria, pues le gusta la soledad.

Un día su vida cambia totalmente cuando la policía llega a su casa y lo detiene acusado de haber descargado fotografías que son de una red de pedófilos. Así, su vida cambia de un momento a otro, pues esta noticia trasciende a los medios, pues su abuelo era una figura muy famosa en Francia, y además á él le cambia todo.

En este momento cualquier cosa que diga, cualquier palabra que salga de su boca podrá ser condenatoria, así que durante la novela podremos ver como una resolución judicial puede cambiar la vida de una persona.

Nº de páginas: 224 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: NORDICA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788415717850

Un hombre al margen – Alexandre Postel

Un hombre al margen – Alexandre Postel



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *