Un final perfecto – John Katzenbach

Posted on
Un final perfecto – John Katzenbach
2.5 (50%) 2 votos

John Katzenbach y su Un final perfecto. Nos centraremos en tres mujeres, las cuales están distanciadas por unos cuantos kilometros, ellas no se conocen entre si, ni siquiera se han visto de pasada nunca. Pero comencemos por lo primero o mejor dicho por la primera una doctora la cual es soltera y esta pisando los cincuenta años, la segunda es una profesora de escuela que tiene al rededor de unos 30 años y la ultima esta saliendo de la adolescencia con unos 17 años y esta todavía estudiando, las tres son el objetivo ¿de quien? de un psicópata que tiene una clara obsesión con mostrarle a todos quien es en realidad, a través de algo terrible.

La vida de este psicópata esta a punto de llegar a su final, pero antes de morir quiere crear una obra maestra, de esas que se estudian en las universidades, crímenes de los que hablaran durante muchísimo tiempo. El quiere crear una serie de Crímenes perfectos. Para esto este asesino se toma la molesta de avisarle a sus victimas que va a matarlas, pero no da mas detalles no aclara ni donde ni mucho menos cuanto lo hará, lo único que quiere dejarles en claro es que el se encuentra por ahí, día a día mas cerca de ellas, que sabe absolutamente todo sobre sus vidas, que conoce cada uno de sus pasos, de su forma de vivir, de sus rutinas diarias, que las sigue todo el tiempo y torturándolas de forma psicológica las atrae a su propia muerte poco a poco.

Por lo que las victimas no saben en realidad que diablos hacer no saben si el asesino atacara por la espalda, si lo hará de frente, no saben si seguir sus vidas o esconderse, si esperar o seguir para adelante. Lo único que saben es que tienen solamente dos opciones: mantenerse ocultas y esperar lo peor o juntos dar lucha e intentar superar a este psicópata.

Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A. EDICIONES B
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788466652193

un final perfecto

Un final perfecto – John Katzenbach



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *