Un disparo – Lee Child

Posted on
Un disparo – Lee Child
5 (100%) 1 voto

Un disparo comienza con una premisa muy simple, fíjate que hasta que no ocurre lo peor nadie le presta atención a nada. Lee Child es su autor reconocido en el genero comienza su historia un viernes a la tarde cuando todos están regresando a su hogar luego del ultimo día de la semana laboral, nadie se enfoca mas que en el camino que los llevara a el fin de semana de descanso, un lugar ideal para que un misterioso hombre con gafas y guantes, hasta con un rifle pase desapercibido.

Hasta que ocurre lo peor, comienza a disparar con una precisión casi perfecta, seis tiros: cinco muertos, dejando un rastro para que la policía haga perfectamente su trabajo, rápidamente logran atraparlo y el sujeto es James Barr. Hasta ahora dejando de lado la tragedia era un caso sencillo sin embargo el mismo asegura que no hizo nada y pide hablar con Jack Reacher un ex militar bastante importante el cual vive en su mundo con sus reglas.

Reacher cree en Barr por lo que comienza una particular investigación en solitario para dar con la verdad y encontrarse cosas bastante sorprendentes.

Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: RBA LIBROS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788490060025

Un disparo

Un disparo – Lee Child



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *