Un Corazón Para Conquistar – Johanna Lindsey

UN CORAZON PARA CONQUISTAR
ISBN: 9788415420736
Año de Publicación: 2014
Autor:
Vote
BANNER 200x90

Ambientada en el Oeste americano, Un corazón para conquistar se convierte en la quincuagésima novela romántica de Johanna Lindsey. La afamada escritora, éxito en ventas, construye una apasionante narración en la cual dos corazones transitarán del odio al amor por una senda de equívocos, situaciones graciosas y una avasallante pulsión sexual.

A pesar de sus recién cumplidos 18 años, Tiffany Warren está acostumbrada a tenerlo todo. Ha crecido en Nueva York con su madre, rodeada del lujo y la opulencia, con un ejército de sirvientes a su servicio. Sin embargo no es feliz. ¿La razón? Está destinada a casarse con un desconocido, sólo para ponerle fin a una rancia enemistad entre dos familias, los Warren y los Callaham, quienes pretenden solucionar el litigio de unas tierras promoviendo la unión de la muchacha con Hunter, un joven ranchero.

Sin embargo, Tiffany no es precisamente un alma dócil, por ello está dispuesta a realizar lo que sea necesario con tal de impedir aquel fatídico enlace. Por ello, el día que se traslada al Oeste en tren y el mismo sufre un percance en el camino, producto de un inesperado asalto, no vacila en aprovechar la confusión para escapar de su destino. Accidentalmente se ve envuelta en una serie de situaciones que la conducen a terminar usurpando la identidad de Jenny, una mujer que se dirigía a la casa de los Warren para desempeñarse como ama de llaves. Tiffany ve así la oportunidad perfecta para entrar en contacto con su padre, al cual muy poco conoce, debido a que cuando el hombre y su madre se separaron ella era tan sólo una niña; y el plan idóneo para conocer al hijo mayor de los Callahan, su “prometido”, quien justamente vive en el rancho vecino de la casa de su progenitor.

Sin embargo, una vez que llega al lugar, descubre que no resultará tarea fácil todo aquello de lidiar con las labores domésticas, dada su inexperiencia. Y por si fuera poco, las cosas se complicarán cuando conozca a su futuro marido. Hunter Callahan es un atractivo y sensual hombre que cautiva su atención de inmediato, pero cuyo comportamiento no dejará de generarle un profundo malestar, puesto que el ranchero, quien tampoco desea casarse con una desconocida, iniciará un apasionante juego de seducción para conquistar a la supuesta ama de llaves, olvidando por completo su compromiso.

Comprar y Descargar: Un Corazón Para Conquistar – Johanna Lindsey

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 352 paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply