Un corazón para conquistar – Johanna Lindsey

Posted on
Vote

Un corazón para conquistar” es una obra de la autora nacida en Alemania pero de nacionalidad estadounidense Johanna Lindsey, que se ha coronado como una de las grandes escritoras de novela romántica. Entre sus obras destacan “Una dama inocente”, “Deja que el amor te encuentre” o “Enemigos perfectos”.

Tiffany Warren es una mujer que siempre ha vivido alejada de su padre, así que no lo conoce para nada, pero ahora debe casarse, no por amor, sino por acabar con una enemistad que dura ya muchos años, ya sí su padre la ha prometido con un vaquero que es el hijo mayor de su enemigo: Hunter Callahan. Su padre, al que no ha visto nunca, ha decidido su futuro sin pensar en ella.

Ahora, Tiffany viaja en tren para poder ver a este padre ausente ya  su prometido, pero durante el viaje hay un altercado y ella puede cambiar de identidad, para convertirse en la ama de llaves de su padre.

Con este engaño podrá conocer de cerca a su progenitor, y también poder saber la personalidad del vaquero con el que está destinada a casarse, mientras que ninguno de los dos sabe de su engaño.

Nº de páginas: 352 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: S.A. EDICIONES B

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788415420736

Un corazón para conquistar – Johanna Lindsey

Un corazón para conquistar – Johanna Lindsey



amazon tematica

One thought on “Un corazón para conquistar – Johanna Lindsey

  1. Pingback: Una dama inocente – Johanna Lindsey | Descargar libros ePub y PDF Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *