Un Beso En París – Stephanie Perkins

Un beso en París
UN BESO EN PARIS
ISBN: 9788415577539
Año de Publicación: 2012
Autor:
Un Beso En París – Stephanie Perkins
3.41 (68.24%) 17 votos
BANNER 200x90

Cuando Anna se entera de que sus padres han decidido enviarla durante un año a un internado en Francia comenzará a entrar en crisis porque no conoce otra cosa de ese lugar que no sea la Torre Eiffel y la existencia de unos reyes que siempre tienen el mismo nombre. Sin embargo, cuando se encuentre en París, conocerá a un joven que se convertirá en su chico ideal porque nadie podría resistirse a los encantos de Étienne St. Clair aunque hay un defecto que los separa, su novia… ¿Podrá Anna conseguir el tan deseado beso de su príncipe parisense? Un beso en París, una novela con la que la escritora Stephanie Perkins incursiona en el mundo de las letras.

Anna es una jovencita de Atlanta que vive con su hermano y su madre, pero, por órdenes de su padre, debe irse a una escuela ubicada en París, cosa que la desestabiliza porque no quiere abandonar a su mejor amiga y a su novio, aunque no le quedará más remedio que irse a esa nueva escuela donde conocerá a cuatro chicos que se convertirán en sus nuevos amigos y con los que compartirá su pasión por el cine.

Todo marchará bien para nuestra adolescente hasta que comienza a sentirse atraída por Étienne, un hermoso, agradable e inteligente chico francés que la ayudará a perder el temor que siente por la ciudad y el idioma. A pesar de su pequeña estatura, el joven es tan carismático que es imposible que no tuviese pareja. Sin embargo, este hecho no será motivo para que entre ellos surja una atracción evidente que intentará no desviarse del camino de la amistad, pero quién sabe por cuánto tiempo podrán evitarlo.

Un beso en París es una historia romántica, que no se limita a hablarnos del amor, sino que también toca temas como la amistad y la superación personal. Cada acción desarrollada será un aprendizaje de vida. La narración en primera persona nos sumerge en la vida de la protagonista, volviéndola entrañable a pesar de sus conflictos. Concluyendo, ésta es una historia muy bien tramada que llevará al lector a sentir por momentos que los chicos están destinados a estar juntos pero también le hará pensar que no lo lograrán. No obstante,  ¿cómo no puede pasar esto si nos encontramos en las calles de la Ciudad del Amor?

Booktrailer Del Libro: Un Beso En París

Comprar Y Descargar: Un Beso En París de Stephanie Perkins

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 480 paginas, Tapa blanda, editorial PLATAFORMA

No comments yet.

Leave a Reply