Ultimo Verano En Las Nubes – M. H. Martín


ISBN: MKT0002245659
Año de Publicación:
Autor:
Ultimo Verano En Las Nubes – M. H. Martín
4.5 (90%) 2 votos
BANNER 200x90

Ultimo verano en las nubes es una obra de M. H. Martín en la que se relata una parte importante de la vida de Martina, una adolescente con sus 15 años recién cumplidos, y que luego de un largo año escolar de espera ansiosa, ve que por fin llegaron las vacaciones de verano, las que tanto deseó durante todo ese largo período escolar. La emoción es indescriptible cuando se está a punto de viajar al pueblo de sus padres, llamado “Las Nubes”, y vivir unas vacaciones en donde se volverá a juntar con su vieja banda de amigos y disfrutar de momentos alegres, dulces e inolvidables.

Martina, ansiosa más que nada por reencontrarse con sus viejas amistades de siempre, y vive intensamente la emoción del momento. Piensa que encontró en este pequeño y hermoso lugar alejado del mundo, a los seres más maravillosos del mundo, como nunca antes había encontrado a nadie, y por ese motivo, estar lejos de ellos resultaba bastante duro y triste.

Sin embargo, Martina no sabe lo que le espera este verano, ¡Cosas increíbles y mágicas seguramente! La verdad es que ella vivirá experiencias únicas que no podrá olvidar jamás, donde conocerá nuevas amistades que se van a transformar en las personas más importantes en su corta vida. También, entre la algarabía, conocerá el verdadero valor de la amistad,  y será protagonista de una historia romántica que la dejará marcada hasta el fin de sus días.

Como toda buena novela de romance, esta historia tendrá sus buenos altibajos de emociones y situaciones confusas, que vivirá Martina tanto con su mejor amiga Lola, como con el chico que le robará en corazón a lo largo de la trama. La forma de narrar la historia es tan sutil, que en algún momento te crees parte de la pintoresca pandilla “La Nube”, y vives los altibajos y las emociones al límite que éstos personajes están viviendo. Más cerca del final, habrán situaciones que te impactarán, y no por lo trágicas, sino porque caerás en cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y que hay vivencias que vale la pena atesorar y disfrutar antes de “crecer”..

Es una historia ideal para jóvenes, adolescentes y hasta adultos, ya que sus lineas floridas y cargadas de alegrías y tristezas nos harán evocar aquellos tiempos que seguramente disfrutamos muchísimo, pero que no volverán.

Booktrailer de Ultimo Verano En Las Nubes

Comprar y Descargar Ultimo Verano En Las Nubes de M. H. Martín

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply