Tuya a medianoche – Lisa Kleypas

Posted on
Tuya a medianoche – Lisa Kleypas
3 (60%) 3 votos

Tuya a medianoche” es el primer libro escrito por Lisa Kleypas de la saga Hathaway, escritora especializada en novela romántica histórica, destacan entre sus libros “Seducción al amanecer”, “Escandalo en primavera”, “Tentación al anochecer” o “Donde la pasión nos lleve”.

La familia Hathaway sufrió un duro golpe hace unos años con la pérdida de sus padres, donde también pudo morir una de sus hermanas. Pero con el tiempo se han recuperado, ahora el único hermano de la familia ha conseguido un título nobiliario, y son parte de la aristocracia.

Pero su hermano se ha perdido entre la fortuna heredada y es Amelia, la hermana mayor, quien tiene que hacerse cargo de él, y de sus tres hermanas pequeñas. Con gran voluntad y con un gran carácter, Amelia cree que puede hacerse cargo de todo.

Sin embargo, el día que su hermano desparece, ella tiene que hacerse cargo y para conseguir averiguar su paradero acudirá a Cam Rohan.

Cam Rohan se ha criado en los barrios bajos de Londres, es un romaní que tiene la desgracia de ser muy rico, tanto que no sabe ni el dinero que tiene. Harto de Londres y de su vida de gadjo, quiere volver a sus raíces, cuando en su vida se cruza Amelia.

Nº de páginas: 352 págs.

Editorial: ZETA BOLSILLO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788498724059

Tuya a medianoche – Lisa Kleypas

Tuya a medianoche – Lisa Kleypas



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *