Tú Y Yo: Una Historia Catastrófica – Jess Rothenberg

TU Y YO
ISBN: 9788493961343
Año de Publicación: 2012
Autor:
Tú Y Yo: Una Historia Catastrófica – Jess Rothenberg
3.67 (73.33%) 6 votos
BANNER 200x90

Dicen que la muerte no es el final de la existencia sino el principio de otra, simplemente desconocida. Y eso lo va a descubrir muy pronto la protagonista de Tú y yo: Una historia catastrófica. Esta es una romántica y aleccionadora novela de Jess Rothenberg que trata sobre las cinco fases del duelo por las que debe transitar una persona que ha perdido a un ser querido, o como ocurre en este caso, los pasos que debe recorrer un ser querido que ha sido perdido por otros.

Brie y Jacob son la pareja perfecta. Llevan años de relación y, en el colegio, son la envidia de muchos. Cada uno tiene una existencia plena. O al menos así parece. Además de tener un novio atractivo, deportista y brillante, Brie tiene una familia amorosa y tres amigas inseparables. Su mundo marchaba exitosamente hasta que, literalmente, Jacob le rompió el corazón el día que decidió terminar con ella diciéndole que no la amaba. Con tan sólo dieciséis años, Brie muere puesto que, biológicamente, el órgano que bombeaba la sangre por todo su cuerpo se fragmentó en dos mitades, inexplicablemente.

Al darse cuenta de que ya no pertenece al plano de los vivos, Brie queda suspendida en una suerte de limbo. Y desde allí puede contemplar su propio funeral y las consecuencias devastadoras de su muerte para sus seres queridos. Confundida, arriba al cielo y allí conocerá a Patrick otra alma en pena que se encuentra presta para servirle de guía mientras atraviesa por todas las fases del duelo que la conduzcan a aceptar su nueva condición. Al principio la chica se encuentra confundida y enojada, y con la ayuda de Patrick regresará a la tierra para interactuar con los seres vivos y comprender mejor todo lo ocurrido.

Pero su regreso le hará descubrir que su vida no era tan perfecta como ella creía. Su familia no es la más sólida, ni ahora la más unida. Su muerte ha generado una brecha entre sus padres, sumado al descubrimiento de una amante. Razón por la cual su pequeño hermano sufre mucho. En cuanto a sus amigas, Brie descubrirá que no son tan confiables como ella pensaba, puesto que una de ella tuvo un episodio amoroso con Jacob, traicionando su confianza. Entonces, enceguecida por la ira, Brie decidirá iniciar una despiadada venganza contra todos aquellos que la lastimaron mortalmente.

Booktrailer del Libro: Tú Y Yo: Una Historia Catastrófica

Comprar Y Descargar: Tú Y Yo: Una Historia Catastrófica – Jess Rothenberg

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 352 paginas, Tapa blanda, editorial B DE BLOK

No comments yet.

Leave a Reply