Tu Nombre Bajo La Lluvia – Victoria Alvarez

TU NOMBRE DESPUÉS DE LA LLUVIA
ISBN: 9788426400079
Año de Publicación: 2015
Autor:
Vote
BANNER 200x90

Tu nombre después de la lluvia, es la  primera entrega de una trilogía de novela de misterio, escrita por  Victoria Alvarez, una joven escritora salmantina, que ya tiene en su haber distintos premios literarios, Recreada  a principios de siglo, narra las aventuras de misterio y fenómenos paranormales que vive un grupo de investigadores dentro de un castillo en Irlanda. Tu nombre después de la lluvia nos devuelve a la mejor literatura del siglo XIX.

Desarrolla la resolución del caso de un espíritu atrapado entre las paredes de un castillo Irlandés. Los personajes magníficamente representados que desenmarañan la trama son:  El profesor Alexander Quills,  Oliver Saunders y Lionel Lennox , son tres amigos que poco tienen en común, pero que los une su profundo interés en las nuevas ciencias y la exploración de los mundos después de la muerte y el mas allá.

El profesor Alexander Quills, es un hombre triste pero muy sabio, que después de asistir a unas conferencias en Londres vuelve a su casa de Oxford, mientras tanto, Oliver Saunders, es un  joven tímido que trabaja en su pequeño cuarto del Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas.   Lionel Lennox,  es un tipo ligero, amante de la buena vida y de las mujeres fáciles.  Lionel está en Egipto, en la tarea de profanar una tumba, en busca de una joya de valor inestimable.

Corre el año 1903 y hasta ellos llega una carta sobre un fantasma que aterroriza la localidad de Kilcurling, Su pasión por la exploración los llevara a Irlanda, tierra en la cual hasta las piedras tienen una historia oculta que descifrar, plagada de leyendas, donde la niebla que sobrevuela los castillos hace que los fantasmas sean  posibles  para detenernos a escuchar sus lamentos una y otra vez.

Hasta el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de las mujeres que cuidaron de sus seres queridos incluso más allá de la muerte. Los tres amigos  descubrirán que lo que allí se esconde es un secreto que unirá sus existencias tanto en la vida como en la muerte.

Tu nombre después de la lluvia es uno de esos cuadros en los museos que uno se queda  observando horas y horas. La forma como se narra, la descripción de imágenes de la mano de los personajes es la fuerza que nos guía a través Irlanda.

Booktrailer del Libro: Tu Nombre Bajo La Lluvia, de Victoria Alvarez

Comprar y Descargar: Tu Nombre Bajo La Lluvia – Victoria Alvarez

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial LUMEN

No comments yet.

Leave a Reply