Tu de menta y yo de Fresa – Olivia Ardey

Posted on
Tu de menta y yo de Fresa – Olivia Ardey
2.67 (53.33%) 3 votos

Olivia Ardey nos presenta una historia en donde su protagonista es el clasico soltero ganador que no quiere relaciones series. En Tu de menta y yo de Fresa nos encontramos con Jaime Ferran que justamente es soltero, independiente, inteligente y solamente puede pensar en una sola cosa: su hijo de siete años el cual es su mundo y daría lo que fuera por el.

Sin embargo no contaba con Belisa, su compañera de trabajo con la cual se cruza todas las mañanas en la piscina del gimnasio, ella es una chica callada, tranquila, incluso algo tímida y discreta, pero esta hermosa mujer esta a punto de poner su vida patas para arriba.

Muchas veces el amor es una sorpresa inesperada y nunca decidimos de quien nos enamoramos, en esta ocasión gracias a un fuerte cruce debajo del agua Jaime se dara cuenta que Belisa en realidad tiene un carácter muy fuerte escondido.

Ahora el intentara desafiarla con su hermosa sonrisa seductora y adoptando una actitud algo irónica en cada una de sus conversaciones, pero sin darse cuenta ira cediendo a los encantos de esta atractiva mujer que lo hará rendirse a la pasión y al deseo.

Nº de páginas: 96 págs.
Editoral: GRAM EDITORIAL
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788494206610
ISBN 9788494206610

Tu de menta y yo de Fresa - Olivia Ardey

Tu de menta y yo de Fresa – Olivia Ardey



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *