Trilogía príncipe de nada – R. Scott Bakker

Posted on
Trilogía príncipe de nada – R. Scott Bakker
5 (100%) 1 voto

Esta maravillosa serie de tres libros, escrita por R. Scott Bakker, esta compuesta por “En el principio fue la oscuridad”, “El profeta guerrero” y “El pensamiento de las mil caras”

El primer libro, “En el principio fue la oscuridad”, comienza la narración de la terrible y trágica guerra Santa, de los bandos que trataron de tenerla y pervertirla y de un joven que busca a su padre. Esta obra de la trilogía muestra al lector que la fantasía épica tiene la capacidad de ser fascinante y terrorífica al mismo tiempo.

En el segundo libro, “El profeta guerrero”, está inspirado en la época de la Guerra Santa, que avanzaba hacia el sur, con Anasûrimbor Kellhus conquistándola desde el interior. Los guerreros del Colmillo comienzan una terrible guerra sin fin contra los infieles fanim. Kellhus aprovecha las conspiraciones de los señores de la guerra para tomar nuevas tierras y expandir sus dominios. “El profeta guerrero” aparece entre ellos, y en el momento más desesperante del conflicto, todos se verán obligados a elegir entre el odio y la esperanza.

En el tercer y último libro, “El pensamiento de las mil caras”,  solo queda con vida Shimeh. Padirajah fue eliminado y los infieles fanim escaparon. Una marcha definitiva llevara la guerra Santa a la ciudad del último profeta, donde han cambiado muchas cosas.

Lenguaje: Castellano

Formato: PDF

libros pdf gratis

Trilogía príncipe de nada

Trilogía príncipe de nada – R. Scott Bakker RTF



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *