Tres son multitud – Ali Cronin

Posted on
Vote

Ayer justamente publicamos otro libro de Ali Cronin el cual narra una historia muy similar a esta: Nada es para siempre incluso el libro del que en este articulo hablaremos justamente toma uno de esos personajes y nos revela un poco mas sobre su vida, por lo que Tres son multitud seguramente te encante.

Todo comenzara con Cassie y el ultimo año de instituto, estamos en una época en donde evidentemente es normal para una persona de esta edad enfrentar varios cambios, mas que nada por que una vez abandonado el instituto todos agarran su propio rumbo, cada uno se ira a intentar completar una carrera universitaria y generalmente las universidades que se eligen siempre son distintas, por lo que los amigos se convertirán en viejos conocidos y las responsabilidades crecerán.

Entonces ¿Por que no disfrutar al máximo este ultimo año? Cassie a pesar de tener absolutamente todo lo que una joven desearía tener se comienza a planear ciertas cosas, como por ejemplo por que desde siempre a estado con su eterno novio Adam y nunca probo estar con alguien mas, ella es muy hermosa e inteligente podría estar con cualquiera.

Encima para fortalecer mas esa decision un conocido de Cassie quiere contarle que esta muy atraído por ella, pero para colmo un extraño aparece, un desconocido bastante fascinante que pondrá su atención en ella, los amigos de Cassie serán clave en esta ultima etapa de su adolescencia.

Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ALFAGUARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788420414874

650_AL14874.jpg

Tres son multitud – Ali Cronin



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *