Tres Son Multitud – Ali Cronin

TRES SON MULTITUD (GIRL HEART BOY 3)
ISBN: 9788420480404
Año de Publicación: 2015
Autor:
Vote
BANNER 200x90

Tres son multitud es el tercer volumen de la colección juvenil “Girl Heart Boy”, escrita por Ali Cronin. Las dos entregas anteriores “Nada es para siempre” y “Solo es un rumor” contaron con la protagonización de Sarah y Ashley respectivamente; en cambio este nuevo libro de la saga está estelarizado por Cassie, otra de las integrantes conocidas del grupo. Ella es una soñadora chica de diecisiete años que, junto con sus amigos, experimentará una serie de cambios en su vida durante el último año de estudios antes de ir a la Universidad.

Mientras que Sarah era demasiado inocente y soñadora; y Ashley muy rebelde y radical, en esta nueva entrega, el lector conocerá mucho más a fondo a Cassie, quien resulta ser, quizás, demasiado madura para su edad. No sólo está obsesionada con llevar una vida perfecta, sino que pocas veces suele romper las reglas. Es atractiva, inteligente, aplicada en sus estudios, sensible. El único defecto que le consiguen sus amigos es su insoportable novio, Adam, un chico mayor con el cual lleva tiempo saliendo y que no se esfuerza en lo más mínimo por tratar de ser agradable.

Sin embargo, el último año en el instituto será decisivo para su futuro como pareja. Cassie comenzará a tomar consciencia de cuán absorbente se ha convertido su relación con Adam desde el mismo momento que inicia el año. Tanto así que, incluso, descubrirá que ha comenzado a distanciarse de sus amigos de toda la vida. Este hecho, afianzado por los continuos reproches del grupo, hará que la chica comience a cuestionar muchas cosas en su vida. Por ejemplo, si Adam es el chico correcto o no, si debe probar con algún otro para experimentar las cosas que vive una chica de su edad o si tiene sentido continuar con su bien trazado plan de ir a la Universidad de Cambridge.

De este modo, Cassie se enfrentará a innumerables sorpresas, sobre todo cuando alguien muy cercano le confiese su amor y un interesante prospecto masculino llegue a su vida, dispuesto a robarle toda su atención. Durante este último año en la preparatoria, la chica deberá tomar decisiones drásticas que la conducirán a enfrentar momentos desagradables con su familia y sus amigos. Descubriendo así que ese es el precio que tiene que pagar si de verdad está decida a madurar y convertirse en lo que siempre soñó.

Booktrailer del Libro: Tres Son Multitud

Comprar Y Descargar: Tres Son Multitud de Ali Cronin

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 320 paginas, Tapa blanda, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply