Tres años en Nueva York – Ana Galán Pérez

Posted on
Vote

Ana Galán Pérez nos presenta Tres años en Nueva York un divertido e interesante libro que nos muestra desde el punto de vista del autor lo difícil o fácil que puede llegar a ser para un adolescente un cambio de ciudad, de país!

Imagínate si un día tus padres te dicen a ti y a tu pequeña hermana que deberán irse a vivir si o si por temas de trabajo a otro país, a Nueva York, imagínate si te obligan a abandonar todo lo que conoces. Pero ademas a dejar atrás a todas las personas que quieres y amas, dejando de lado el instituto, a los amigos que conociste en el, a los amigos en el barrio con que pasas las divertidas tardes, el equipo deportivo del colegio y por sobre todo a Alejandra el amor de su joven vida.

Que te obliguen a abandonarlo todo durante unos tres años ¡Un horror! Pero a pesar de no querer irse, sin darse cuenta y ocurriendo bastante rapido ya se encontraba en Nueva York, en un nuevo “High School” hablando ingles como si hubiera nacido en el país y con varios amigos, pero eso no era lo único que había logrado, tambien había logrado meterse en varios y para nosotros divertidos líos.

Nº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408099581

Tres años en Nueva York



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *