Tres Años En Nueva York – Ana Galán Pérez

TRES AÑOS EN NUEVA YORK
ISBN: 9788408099581
Año de Publicación: 2011
Autor:
Tres Años En Nueva York – Ana Galán Pérez
2 (40%) 1 voto
BANNER 200x90

Ana Galán Pérez es la autora de la novela juvenil Tres años en Nueva York. Una entretenida y refrescante historia que trata sobre las peripecias de una familia extranjera que, forzada por las circunstancias debe trasladarse a los Estados Unidos. Una vez allí tendrá que superar la barrera idiomática para adaptarse a las nuevas costumbres y conquistar sus sueños.

La única que recibe de buena manera la noticia de tener que abandonarlo todo para mudarse a Nueva York por tres años, es Marta. Para ella el evento representa la oportunidad perfecta para deslastrarse y superar el fracaso de su reciente relación amorosa. Necesita poner distancia entre ella y su infiel ex-novio para comenzar una nueva vida y conocer nuevos chicos. No obstante, para su hermano Ignacio aquel anuncio resulta devastador. Aunque éste entiende que la mudanza representa una excelente oportunidad laboral para su padre, resiente tener que dejar a sus amigos, a su equipo de fútbol y, sobre todo, a Alejandra, su novia.

Pero no puede evitar la separación. Sin darse cuenta, a los pocos días de haber recibido la noticia, se encuentra en la Gran Manzana batallando contra las asperezas de un idioma que no domina, y asistiendo a un colegio en el cual él dista mucho de ser un chico popular. Con Alejandra se vio tentado a terminar la relación, pero ambos acuerdan seguir siendo novios desde la distancia y visitarse en vacaciones. Se encuentran muy enamorados como para ponerle punto y final a su historia. Sin embargo, el tiempo dirá la última palabra.

Al principio, Ignacio presiente que no podrá hacer nuevos amigos en la Hish Schol de Mamaroneck, lugar donde estudia. Sin embargo, pronto se cruzará con Kyra quien se encargará de ponerlo al corriente con las clases, y conocerá a Nick, un chico que si bien desde el principio de su relación se aprovecha de Ignacio, haciendo que éste lo alimente permanentemente, terminará convirtiéndose en uno de sus mejores amigos. De este modo, poco a poco, la vida de Ignacio y su familia irá tomando el rumbo esperado, mientras lidian con nuevos acontecimientos signados por la impronta de una cultura diferente.

Una simpática historia que trata sobre el valor de la familia y la importancia de mantenerse unidos para lograr alcanzar todos los anhelos. Una novela que nos enseña sobre la importancia que tiene el comenzar desde cero para lograr crecer y mejorar.

Comprar Y Descargar: Tres Años En Nueva York de Ana Galán Pérez

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 256 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply