Tres actos y dos partes – Giorgio Faletti

Posted on
Vote

Tres actos y dos partes” es un título del italiano Giorgio Faletti, que ha tenido grandes éxitos tanto en su país natal como internacionalmente, entre ellos está su libro más estacado “Yo mato”, pero también “Apuntes de un vendedor de mujeres” o “Fuera de un evidente destino”.

El ex boxeador Silvano Masoero, también conocido como “Silver”, ha tenido una vida ajetreada, como boxeador fue encarcelado por haber engañado a la audiencia en una lucha amañada. Lo cierto es que Silvano ya ha cumplido sus años en prisión, y por lo tanto con la sociedad. Sin embargo, él no puede perdonarse a si mismo por todo lo que pasó, pues él mismo todavía siente que no ha pagado por lo que hizo.

De hecho, ahora son sesenta años su vida parece desmadejada, es viudo y no puede sobreponerse a la pérdida de su mujer, ni pensar en tener otra relación. En tanto al trabajo, es el encargado del material de un equipo de segunda donde juega su hijo Roberto.

Ese equipo ahora se encuentra con la posibilidad de subir a primera, si sólo ganan a un equipo que queda. Roberto es una estrella en su equipo, y como su padre antes, también está tentado por el dinero fácil y las trampas.

Lengua: Castellano

Editorial: Anagrama

ISBN: 9788433978813

Tres actos y dos partes – Giorgio Faletti

Tres actos y dos partes – Giorgio Faletti



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *