Tras tus pasos – Begoña Aranguren

Posted on
Tras tus pasos – Begoña Aranguren
4 (80%) 1 voto

Tras tus pasos” es un libro de la española nacida en Bilbao, Begoña Aranguren, que es además de escritora y periodista, que ha escrito varios libros que han sido muy seguidos como por ejemplo “El fuego que no quema”, “Niño mal de casa bien” o “La buena educación”.

Edda Mussolini es una mujer con una vida muy especial, lo cierto es que es joven, linda y además la hija de Benito Mussolini, que es el hombre más importante de Italia, además del más fuerte y poderoso, y ella es su hija, por lo que nada puede ir mal.

Además, acaba de casarse con el atractivo conde Ciano, un hombre joven que se convertirá en poco tiempo el ministro más joven de Europa, así, el matrimonio tiene belleza, poder y glamour en la Italia fascistas, y ni si quiera saben el futuro que van tener que adelantar.

Lo cierto es que el matrimonio es convulso, una historia realmente increíble, pero todo se convertirá en un problema de verdad cuando Edda sea el centro de una conspiración, una moneda de cambio para los nazis, pues ella es la hija de Mussolini, y tendrá que vivir una época complicada.

416 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-08-12885-4

Código: 10040970

Formato: 15 x 23 cm.

Presentación: Tapa dura con sobrecubierta

Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Tras tus pasos – Begoña Aranguren

Tras tus pasos – Begoña Aranguren



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *