Todo puede cambiar en un instante – Connie Jett

Posted on
Todo puede cambiar en un instante – Connie Jett
3.67 (73.33%) 3 votos

Todo puede cambiar en un instante” es un título de la autora argentina Connie Jett, que estudió filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural de Génova. Además también ha sido periodista en Europa, principalmente entre España e Italia. Sus libros son del género chick lit y ha ganado premios por ellos. Entre sus libros destacan “Mis días sin ti” o “No me llames princesa”.

Cristina tiene en este momento la vida perfecta, tiene un trabajo de media jornada en una peluquería, tiene una buena relación con Toni, que es veterinario y vive con él, mientras prepara su boda, la que quiere que sea la boda del siglo. Así, Cristina tiene la vida que quiere.

Pero un día, toma el camino equivocado y tira todo a la basura, su vida cambiar radicalmente y se convierte en un caos. Así que tiene que recomponerse desde casi cero, pero gracias a su amiga Lola podrá con la tristeza y con la soledad.

De esta forma consigue hacer de ella misma una nueva Cristina, pero cuando está a punto de hacerse de nuevo a si misma, encuentra quien puede ser su amor verdadero y éste también puede ponerlo todo patas arriba.

Nº de páginas: 296 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408128984

Todo puede cambiar en un instante – Connie Jett

Todo puede cambiar en un instante – Connie Jett



amazon tematica

One thought on “Todo puede cambiar en un instante – Connie Jett

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *