Todo Puede Cambiar En Un Instante – Connie Jett

TODO PUEDE CAMBIAR EN UN INSTANTE
ISBN: 9788408128984
Año de Publicación: 2014
Autor:
Todo Puede Cambiar En Un Instante – Connie Jett
3.25 (65%) 4 votos
BANNER 200x90

Cristina posee todo lo que una chica siempre desearía, un trabajo de medio tiempo, una relación amorosa con un veterinario famoso y está en los preparativos de un evento que promete ser la mejor de los últimos tiempos, nada más y nada menos que su propia boda. Pero, el día menos esperado, termina escogiendo el sendero incorrecto y termina cometiendo un grave error, el peor de toda su vida y esto le costará muy caro. Cuando ya no tenga más salida, no tendrá más opciones que suspender la organización de la boda y aprender a vivir con su soledad y su tristeza. Todo puede cambiar en un instante es una novela emotiva de Connie Jett que deberás disfrutar.

Su querida amiga Lola y otras clientas de la peluquería la ayudarán a superar lo terrible que le ha ocurrido, sin embargo, el corazón nunca será de fiar y siempre la está metiendo en líos. Y cuando ya cree que la vida le ha ofrecido una tregua y ha hecho las paces consigo misma, termina viéndose reflejada en una mirada que jamás podrá olvidar, se ha encontrado con el amor verdadero, uno que hará que su vida cambien instantáneamente. Esta novela de Connie Jett será una muestra de las vueltas que nos dan el destino y el amor.

Todo puede cambiar en un instante es una novela sencilla y original, que nos narra la historia de Cristina siempre dispuesta a afrontar las decisiones que ha tomado y luchando inalcanzablemente para lograr salir adelante en todo momento, haciendo de ella una protagonista admirable que no se detiene ante nada, aunque su corazón esté roto en mil pedazos. Un libro que leerás rápidamente porque es ameno, divertido, humorístico y que te enseña algo muy importante: siempre debes proteger las cosas que posees y disfrutar la vida a plenitud porque cuando menos te lo esperes todo puede cambiar drásticamente.

Connie Jett nos deleita con esta comedia romántica, fresca y sosegada que nos recuerda siempre lo necesario que es disfrutar cada minuto de la vida. Una historia llena de situaciones y de personajes que son fáciles de encontrar en nuestra cotidianidad, en nuestro quehacer diario, rompiendo con los estigmas de aquellos personajes idealizados y rebuscados. Haciéndolos más parecidos al lector. Una novela recomendada para todos aquellos que creen en los sentimientos y en el amor propio como estandarte.

Booktrailer del Libro: Todo Puede Cambiar En Un Instante

Comprar y Descargar: Todo Puede Cambiar En Un Instante – Connie Jett

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 296 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply