Tinto de verano – Elvira Lindo

TINTO DE VERANO
ISBN: 9788403092372
Año de Publicación: 2001
Autor:
Tinto de verano – Elvira Lindo
3 (60%) 1 voto
BANNER 200x90

Elvira Lindo nos relata en Tinto de verano, libro sobre las vacaciones en agosto de unos peculiares personajes, con gran sencillez y humor al adentrarnos dentro del mismo, creemos que el libro es un relato suyo de las vacaciones pero no es otra cosa que el pensamiento de la autora. Leyendo la obra nos damos cuenta que el libro lo único de lo que habla es sobre la felicidad.

Una narración ligera y hermosa de una época del año que se vive en pareja, en unas sencillas Vacaciones , Lindo optó por convertir a cada persona de su entorno en un personaje, empezando por ella misma, que se disfrazó de ama de casa cargada de neurosis, insatisfacción e inseguridad. ‘No quería irme por ahí a ver lo que hacen los famosos porque eso ya lo hacen otros muy bien’, se fue por describir la cotidianidad las cosas simples vistas desde el protagonismo de su autora.

Este libro resulta relajante y muy fresco cargado de muchas variantes, humor y sátira y alguno ingredientes que hacen de el una lectura muy especial, que en realidad es Crónica familiar y colectiva muy divertida , llena de personajes inolvidables pero demasiado humano, por la aparente calma chicha de estos veranos transcurre la vida tal cual unas vacaciones solitarias en un pueblo donde nada pasa pero a la vez cada una de las cosas que sucede se convierte en un evento inolvidable, tamizada por el vitriolo de Elvira Lindo para convertirse en una de las narraciones más felices de su autora.

Si estás buscando un libro que caracterice la vida cotidiana dándole un toque de humor amor y pasión en un solo libro no puedes perderte de Tinto de Verano la obra mas natural de Elvira lindo , que te dejará en cualquier momento con un agradable sabor de boca

Elvira Lindo es una peridista que ha llevado desde el año 1984 una columna muy amena para el periódico de su localidad, así mimo se destaca por su carrera literaria su trabajo continuo en los últimos años como periodista la ha convertido en un nombre familiar en toda españa. Colabora con el diario El País donde se ocupa de la columna de opinión, durante la época de verano de los años comprendidos entre 2000 y 2004 realizó una columna diaria bajo el título Tinto de verano, de donde nació este espectacular libro.

Booktrailer del libro Tinto de Verano

Comprar y descargar el libro Tinto de Verano de Elvira Lindo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 216 paginas, Tapa blanda, editorial AGUILAR

No comments yet.

Leave a Reply