The Kill Order – El Destello – James Dashner

EL DESTELLO (PRECUELA DE EL CORREDOR DEL LABERINTO)
ISBN: 9788494286216
Año de Publicación: 2015
Autor:
The Kill Order – El Destello – James Dashner
3.7 (74.07%) 27 votos
BANNER 200x90

The Kill Order, o El Destello, es una precuela de la saga “Maze Runner” escrita por James Dasner. Una obra de ciencia ficción que explica todo lo ocurrido antes de “El Corredor del laberinto”. Nos cuenta cómo fue el declive de toda la civilización a partir de una enfermedad extraña que termina enloqueciendo a los habitantes de esas tierras, razón que motivó a los principales responsables de la ciencia y el poder a tomar decisiones radicales que sirvan para mantener vivos a toda la humanidad. La historia se ubica antes del nacimiento de CRUEL, cuando las llamas del Sol acabaron con gran parte de la tierra y de todo lo creado por el hombre.

En esta oportunidad serán nuestros protagonistas Mark y Trina quienes presenciarán la catástrofe y, cuando pensaban que habían sobrevivido a lo peor, descubrirán que todavía falta lo más difícil porque ahora una gran parte de la población padece de una enfermedad que los ciega llenándolos de dolor y volviéndolos iracundos, lo peor será que se irá expandiendo por todo el territorio y su origen es extremadamente sospechoso. A medida que avanzan los días, la enfermedad irá mutando, lo que genera una angustia masiva porque podría ser este el fin de los seres humanos.

Sin embargo, Mark y Trina se encuentran convencidos de que existe una manera de evitar que las personas que todavía están sanas se vuelvan locos, pero, hay quienes harán todo lo posible por pagar el precio que sea necesario para que nuestros chicos no logren su objetivo, prefiriéndolos muertos antes que vivos. El Destello es una precuela que sorprenderá a los seguidores de esta historia, les provocará grandes sensaciones, alegrías, tristezas que los llevarán a disfrutar y amar a los nuevos protagonistas.

James Dashner nos ofrecerá una novela cargada de acción, suspenso y drama. Desde que inician las erupciones solares hasta que ocurre el terrible destello, el lector se mantendrá atrapado, huyendo junto a los personajes de ese terrible apocalipsis que han vivido. Finalmente, ésta será una lectura esencial para lograr entender el mundo que conocimos en “El Corredor del laberinto”, podremos saber el origen del laberinto y de muchos personajes asociados con CRUEL. Más que estremecedora será abrumadora, llena de descubrimientos totalmente inesperados pero que hacían falta para encontrar muchas respuestas que no quedaban claras en los libros anteriores.

Booktrailer del Libro: The Kill Order – El Destello

Comprar y Descargar: The Kill Order – El Destello – James Dashner

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 459 paginas, Tapa blanda, editorial NOCTURNA EDICIONES

No comments yet.

Leave a Reply