Tengo Ganas De Ti – Federico Moccia

TENGO GANAS DE TI
ISBN: 9788408165880
Año de Publicación: 2017
Autor:
Vote
BANNER 200x90

Federico Moccia, el autor éxito de ventas, vuelve a seducir a sus lectores con la publicación de su segunda novela, Tengo ganas de ti. Esta es la continuación de la anterior entrega titulada: “Tres metros sobre el cielo”. Se publicó en 2006 con una considerable acogida por parte de sus fans y ya posee una loable adaptación cinematográfica en España. En esta nueva entrega, el escritor italiano continúa deleitándonos con una placentera novela que nos habla de los deseos, del amor y los sueños.

La novela se sitúa dos años después del fracaso sentimental experimentado por Step y Babi. La tormentosa ruptura terminó debilitando sus corazones y ambos han tomado rumbos disímiles. Babi se ha desaparecido por completo, escudándose en los pocos amigos que le quedan y Step ha salido huyendo a New York con el propósito de olvidar su pasado y entretenerse con chicas que le permitan relamerse sus heridas. Su permanencia en los Estados Unidos debería facilitarle las cosas, pero la distancia no es suficiente razón para no pensar diariamente en la muchacha.

Circunstancialmente debe regresar a Roma y lo primero que le preocupa al aterrizar en su país, es tener que volver a encontrarse con Babi. Su retorno lo conducirá a lidiar con viejas heridas familiares. Por un lado se reencontrará con su hermano Paolo, quien por fin parece que ha encontrado a la chica de sus sueños. Y por el otro, volverá a enfrentarse con la desaparición de su padre y los conflictos con su madre, producto de los reproches que Step continúa haciéndole a la mujer.

Sin embargo, Step decide darse una nueva oportunidad para reconducir su vida en Roma y comenzar desde cero. Para ello, consigue un nuevo empleo, retoma sus viejas amistades y se esfuerza en rescatar del olvido su intachable reputación de macho alfa. De este modo, termina conociendo a Ginebra, una atractiva y alegre muchacha que le hace recuperar la fe en las relaciones y con quien está dispuesto a darse una oportunidad en el amor. Hasta que una jugarreta del destino vuelve a colocarle a Babi en su camino y Step se enfrenta a sus demonios aletargados. La cercanía de la mujer que no ha logrado olvidar sigue tambaleándole su mundo interior. Y las viejas heridas de ambos amenazan con volver a sangrar. ¿Lograrán encontrar la fuerza necesaria para olvidar a quien se ha convertido en su primer amor?

Booktrailer del Libro: Tengo Ganas De Ti

Comprar Y Descargar: Tengo Ganas De Ti, de Federico Moccia

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 496 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply