Tengo ganas de ti – Federico Moccia

Posted on
Tengo ganas de ti – Federico Moccia
3.7 (74%) 20 votos

Esta es la segunda entrega de la historia que comenzó en A tres metros sobre el cielo, donde conocimos a Step y Babi, dos adolescentes casi extremadamente opuestos que a pesar de todas sus diferencias no pudieron evitar enamorarse.

En Tengo ganas de ti, nos encontraremos a Step volviendo de Nueva York luego de que pasaran tres años desde la última vez que vio a Babi. Su recuerdo lo había acompañado todo este tiempo y ahora teme por el momento de reencontrarse con ella.

Pero pronto se dará cuenta que en tres años las cosas han cambiado bastante y poco a poco deberá comenzar a construir su nueva vida en Italia, buscar un empleo, hacer nuevos amigos, descubrir nuevas cosas. Al conocer a Gin una chica alegre y hermosa, Step cree que podrá volver a enamorarse, aunque en el fondo nunca haya podido olvidar a Babi.

Pero cuando por casualidad tropieza nuevamente con ella, todos sus planes se ven sacudidos. ¿Será posible dejar todo atrás y comenzar una historia con Gin? O ¿Podrán revivir otra vez la magia del primer amor con Babi?

Título: Tengo ganas de ti
Autor: Federico Moccia
Idioma: Castellano
Año de publicación: 2006

Tengo ganas de ti
Tengo ganas de ti – Federico Moccia PDF



amazon tematica

4 thoughts on “Tengo ganas de ti – Federico Moccia

  1. No se puede descargar, el archivo fue borrado u.u
    En verdad quiero leer este libro, podrían arreglarlo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *