Te Dejé Ir – Clare Mackintosh


ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
Te Dejé Ir – Clare Mackintosh
3.5 (70%) 2 votos
BANNER 200x90

Te dejé ir, es el thriller psicológico ganador del Theakston Old Peculier a la mejor novela policíaca del año. Obra con la que debuta como escritora la expolicía Clare Mackintosh y que se ha convertido en un éxito indiscutible en el mundo, traduciéndose hasta en más de 30 idiomas.

¿Puede alguien intentar escapar de su pasado y vivir con la certeza de que éste nunca lo alcanzará?

Jenna Gray es una mujer que ha perdido a su hijo en un terrible accidente una oscura noche de noviembre. Destrozada por tan trágico suceso, decide abandonar Bristol para refugiarse en un pintoresco lugar en la costa de Gales donde nadie la conoce y donde intenta comenzar de nuevo. Pero pronto descubrirá que el pasado no se puede dejar atrás tan fácilmente. No sin que éste siempre esté dispuesto a alcanzarte.

El drama de Jenna y las historias de los personajes que intervienen en su vida está contada en dos partes muy diferentes, muy a pesar de que ambas se explayen en una riqueza narrativa de valores incalculables. La primera parte narra el trágico suceso en el cual perdiera la vida el pequeño Jacob. En ella el perspectivismo narrativo nos permitirá conocer los puntos de vista de Jenna, por un lado, y la de los policías que investigan el caso del atropello y la fuga del responsable, por el otro. Reina a lo largo de este primer segmento, el drama emocional de la protagonista.

Al comenzar la segunda parte, observaremos que la misma está dotada de un tono completamente diferente, puesto que en ella predomina el suspenso. El drama es mucho más humano porque el lector se vuelve consciente de la violencia humana. La novela nos conduce a volver la mirada permanentemente atrás, tal como lo hace la propia protagonista; a releer pasajes completos que parecimos haber saltado, a buscar las pistas y conexiones necesarias para comprender por qué están ocurriendo las cosas; a reorganizar todos los hechos.

Te  dejé ir es una novela donde los trapos sucios, al final, se lavan en casa y en el círculo inmediato de los protagonistas. Trata sobre la pérdida, la reconstrucción y la sanación, pero también sobre la podredumbre que anida en las almas deleznables. En consecuencia, enseña también sobre cómo nos equivocamos muchas veces sobre las personas, de cuán fácilmente las juzgamos, creyendo conocerlas a ellas y sus circunstancias.

Booktrailer De Te Dejé Ir

Comprar Y Descargar Te Dejé Ir de Clare Mackintosh

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply