Tal vez igual que ayer – Noe Casado

Posted on
Tal vez igual que ayer – Noe Casado
4.67 (93.33%) 3 votos

Tal vez igual que ayer” es un título de la escritora nacida en Burgos, España, Noe Casado, adicta a la lectura desde pequeña, ha publicado varios libros que han sido grandes éxitos, entre ellos destacan “A ciegas”, “Treinta noches con Olivia” o “En tus brazos”.

Claudia con dieciocho años es ya una mujer, vive en una pequeña localidad de España y no tiene futuro allí, ni dinero, ni nada en el mundo que pueda hacer allí. Así que con esa temprana edad coge su maleta vieja y un poco de dinero que puede conseguir.

Así, sus pasos la llevan a Londres, un sitio donde no conoce nada, pero donde Henry Campbell, que será como un padre para ella, y así conseguirá salir adelante, sin olvidar el tiempo que pasó en ese lugar del que salió y del que no quiere volver.

Pero pasan los años, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y sin desearlo, y sin si quiera haber buscado la venganza, el tiempo y la vida hace que pueda conseguir esa posibilidad, para poder hacer que aquellas personas que la despreciaron ahora paguen, pero también el hombre que nunca ha salido de su cabeza.

464 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-08-12560-0

Código: 10039288

Formato: 14,5 x 21,5 cm.

Presentación: Rústica sin solapas

Colección: ERÓTICA ESENCIA

Tal vez igual que ayer – Noe Casado

Tal vez igual que ayer – Noe Casado



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *