Tal Como Somos – Nicholas Sparks

TAL COMO SOMOS
ISBN: 9788416240449
Año de Publicación: 2016
Autor:
Tal Como Somos – Nicholas Sparks
1.75 (35%) 4 votos
BANNER 200x90

Nicholas Sparks nos ofrece en Tal como somos, una historia un poco diferente a las que nos tiene acostumbrados. Una novela menos dramática, pero apasionada, romántica y enriquecida con una trama llena de intrigas.

Quedarse varada en medio de una carretera mojada y resbaladiza por la lluvia, porque a su auto se le espichó un neumático no es lo más perturbador que le podía pasar a María Sánchez, una atractiva mujer descendiente de mexicanos y que trabaja en un bufete de abogados en Wilmington.

Lo más inquietante resultará para ella que el hombre que acude en su auxilio es un sujeto con la cara magullada por los golpes, musculoso y con pinta de matón. Sin embargo, a pesar de su aspecto delictivo, el desconocido sólo se convierte en su héroe salvador. No hubo razones para desconfiar o sentir temor al tenerlo cerca.

Esta inusual experiencia, llevará a María a contarle a su hermana Serena, y a través de ella volverá a encontrarse con el desconocido para agradecerle, dado que el hombre resulta ser un antiguo compañero de clases de Serena. Así, María se enterará de que su enigmático salvador se llama Colin Hancock.

Y al volver a cruzarse con el hombre y conocerlo un poco más, descubrirá que detrás de esa fachada de hombretón bruto, y pasado tormentoso, se esconde un individuo interesante. Terminarán por hacerse amigos, aunque la fuerte atracción que existe entre ellos es inevitable.

El amor terminará por nacer, y poco a poco la pareja se atreverán a soñar tímidamente con un futuro juntos, pero las cosas tomarán un vertiginoso rumbo cuando un desconocido comience a acosar a María, quien se sentirá terriblemente amenazada al sospechar que el hostigamiento se derive de un caso que ella llevó en el pasado cuando trabajaba para el fiscal del distrito. En esa ocasión una mujer resultó asesinada y María cree que el hermano de la víctima, viene ahora por venganza.

Con un historial manchado de violencia y malas decisiones, Colin no puede hacer nada para impedirlo, puesto que debe andarse con cuidado ahora que ha decidido regenerarse. Hay cosas de su pasado que también lo persiguen, como por ejemplo: un policía encargado de vigilarlo permanentemente desde que salió de la cárcel, bajo libertad condicional y que se las tiene juradas con hacerlo regresar a prisión si se equivoca.

Booktrailer de Tal Como Somos

Comprar Y Descargar Tal Como Somos de Nicholas Sparks

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 400 paginas, Tapa blanda, editorial ROCABOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply