Taipéi – Tao Lin

Posted on
Taipéi – Tao Lin
4.25 (85%) 4 votos

Taipéi” es un libro del estadounidense Tao Lin, que ha tenido gran éxito con sus obras, tanto es así que se le ha calificado como el nuevo Douglas Coupland o Samuel Beckett. Entre sus obras destacan “Eeeee Eee Eeee”, “Robar en American Apparel” o “Richard Yates”.

Paul es un chico de veintisiete años que es escritor, es de origen taiwanés y cada día su vida es un poco más desastrosa de lo normal. Pues él no hace nada por coger las riendas de la misma y poco a poco se va autodestruyendo.

Paul no tiene casi contacto con sus padres a quienes no ve desde hace tiempo, vive en un mundo donde priman los fármacos y la comida basura, pero nada es sano, de hecho sus editores intentan sacar lo mejor de él, pero está en una espiral de autoconsumismo de la que parece no querer salir.

Des esta forma, cada día come comida basura intentando llenar el vacío que le produce su vida, pero no lo consigue. Además, de que está en la edad en la que durante una generación larga los ídolos morían. Todo esto se suma a que no puede serse fiel a si mismo, pero tampoco lo es a sus propias obras.

Lengua: Castellano

Editorial: Alpha Decay

ISBN: 9788492837656

Taipéi – Tao Lin

Taipéi – Tao Lin



amazon tematica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *